Alan Ritchson revela por qué 'Reacher' superará las expectativas de los fans en la temporada 2

La llegada de los primeros episodios de 'Reacher' a Amazon Prime Video es motivo de alegría.

Alan Ritchson revela por qué 'Reacher' superará las expectativas de los fans en la temporada 2
Redacción/El Tiempo Monclova

En el mundo de las producciones de acción, 'Reacher' se ha ganado un lugar especial entre los amantes de las series de crimen y suspenso, Alan Ritchson, uno de los actores principales, comparte por qué esta temporada es tan especial.

El éxito fue inmediato, llevándola a ser renovada para una segunda temporada. Tras casi dos años de espera, los primeros episodios ya están disponibles en la plataforma. Protagonizada por Alan Ritchson, 'Reacher' sigue las investigaciones del ex policía militar que viaja de pueblo en pueblo combatiendo criminales. Perfecta para los amantes del suspenso y el crimen, esta serie retoma su historia de una de las sagas literarias más reconocidas. Basada en los libros de Lee Child, conocido por sus thrillers, esta serie creada por Nick Santora adaptó la primera temporada de la novela 'Killing Floor', mientras que la segunda se basa en 'Bad Luck and Trouble', publicada en 2007. Después de ser arrestado por asesinato y su posterior investigación de una conspiración gubernamental en la primera entrega, Jack Reacher se reúne con un ex compañero de su unidad de Nueva York para resolver el misterioso asesinato de otro compañero.

6583116fdd82f.jpg

Tras presenciar la acción en la primera temporada, los creadores, guionistas y el elenco, incluyendo a Maria Sten y Malcolm Goodwin, se enfrentan al desafío de igualar o superar las expectativas de los fans. Ritchson expresó su inquietud acerca de las altas expectativas de la audiencia: "Las expectativas de las audiencias me aterran, simplemente porque no puedo estar a la altura de la imaginación de cada persona. Es como hacer una película basada en un libro que todos están amando; creo que la imaginación de cada individuo es más grande que la vida misma".

658311758daf4.jpg

Sin embargo, la esencia de la segunda temporada de 'Reacher' radica en no tratar de superar a su predecesora, sino en establecer sus propias reglas y no buscar superar a nadie más que a sí misma: "No podemos competir, así que creo que, incluso con esta nueva temporada, las expectativas de la temporada 1 son tan altas que no estamos compitiendo contra ellas", concluyó Ritchson. Por lo tanto, si esperabas una intensidad y un realismo gráfico similar al de la primera temporada, el también actor de Smallville asegura que esta temporada tiene sus propios elementos para impresionar al espectador.

¿Es realmente mejor la segunda temporada que la primera? Puedes comprobarlo por ti mismo viendo los nuevos capítulos en Amazon Prime Video. Los primeros tres episodios ya están disponibles en la plataforma, mientras que uno nuevo se estrenará semanalmente a partir de este viernes 22 de diciembre, culminando con la entrega final el próximo 19 de enero.

Alan Ritchson revela por qué 'Reacher' superará las expectativas de los fans en la temporada 2
Alan Ritchson revela por qué 'Reacher' superará las expectativas de los fans en la temporada 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alan Ritchson revela por qué 'Reacher' superará las expectativas de los fans en la temporada 2