Alacranes baila al ritmo de Chayanne y son furor en la red

Alacranes baila al ritmo de Chayanne y son furor en la red
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una pareja de alacranes enterneció a todos.

Los alacranes son ese tipo de insectos que nadie quiere cruzarse en el camino. Pueden ser agresivos y su veneno es mortal. En la astrología simbolizan al signo de Escorpio, uno de los que más mala fama tiene dentro del zodíaco por su fuerte carácter y porque suelen ser muy vengativos cuando son lastimados.

Pero esta vez los alacranes fueron noticia por otro motivo, de acuerdo a lo que registró un usuario de TikTok. Esta experiencia, que es furor en las redes sociales, fue captada por alguien que presenció un momento romántico entre dos alacranes y el gesto ha conmocionado a los internautas.

En el video que compartió el usuario a Tik Tok se observa a dos alacranes ‘bailando’ mientras se agarran de sus pinzas. Aunque cueste creerlo, está el clip como prueba de estos dos ejemplares en el piso de una casa. Lo curioso es que ambos estaban agarrados de sus grandes pinzas. Ante esta escena, la persona que los vio no se perdió la oportunidad de hacerse viral utilizando la famosa canción de Chayanne “Tiempo de vals”.

El clip compartido por el usuario de TikTok se volvió viral rápidamente porque la escena no tiene antecedentes, porque es sabido que los alacranes son cualquier cosa menos románticos. El uso de la música y el extraño movimiento de los animales hicieron que el video se popularice entre los internautas generando muchísimas reproducciones y siendo replicado en otras plataformas.

Ante el clip que es furor en Tik Tok, los usuarios no pudieron evitar las reacciones y los comentarios. Algunos hasta compararon su propia vida amorosa con la de la pareja de alacranes. “Tienen más vida amorosa que uno”, “Cuando eres escorpio y te enamoras de otro escorpio”, “Cuando salen a bailar mi cuñada y mi suegra”, “Se ven tan tiernos hasta que me olvido que son venenosos”, “Para esto pago el internet”, fueron algunos comentarios en el video.

Alacranes baila al ritmo de Chayanne y son furor en la red
Alacranes baila al ritmo de Chayanne y son furor en la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alacranes baila al ritmo de Chayanne y son furor en la red