Al técnico de Chivas no le gusta que le convoquen jugadores a la Selección

El 19 de abril, la Selección Mexicana jugará contra los Estados Unidos en juego amistoso a celebrarse en Phoenix, Arizona

Al técnico de Chivas no le gusta que le convoquen jugadores a la Selección
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Es una constante, a los directores técnicos no le gusta que sus jugadores vayan con las selecciones nacionales. Aunque digan que es un orgullo y demás, la realidad es que no es deseable y más en juegos fuera de fecha FIFA.

Así lo hizo ver, así lo hizo sentir Veljko Paunovic, técnico del Guadalajara, que sufre cada vez que le llaman a sus jugadores para juegos que no tienen que ver con el chiverío.

El 19 de abril, la Selección Mexicana jugará contra los Estados Unidos en juego amistoso a celebrarse en Phoenix, Arizona. El partido será fuera de Fecha FIFA, por lo que sólo se llamarán jugadores de las ligas locales y el serbio-español cree que su equipo será muy requerido.

“Al final de la temporada necesitamos a todos los jugadores disponibles, al máximo, entiendo también que hay otros eventos que pueden afectar esa situación, pero para ser sincero FIFA determina muy claramente las fechas de cuando los jugadores deben ir con la selección”, dijo, lanzando una indirecta a este juego suigéneris.

A Chivas le podrían llamar hasta jugadores como: Gilberto Sepúlveda, Chiquete Orozco, Alan Mozo, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado. Quizá hasta Víctor Guzmán, si es que Diego Cocca le levanta el veto.

Pero Paunovic toma las cosas con calma, por ahora: “No me gusta adelantarme a los hechos, hay que esperar a ver la lista y ver quienes pueden ser llamados, en caso de los que sean cambiaría la disponibilidad de nuestro plantel y en un momento del campeonato que es decisivo”.

Las Chivas reciben al Necaxa, lo que parece es una buena opción del Rebaño de regresar al buen camino.

Al técnico de Chivas no le gusta que le convoquen jugadores a la Selección
Al técnico de Chivas no le gusta que le convoquen jugadores a la Selección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al técnico de Chivas no le gusta que le convoquen jugadores a la Selección