Al Pacino será papá a los 83 años con su novia 54 años más joven

Al Pacino será papá a los 83 años con su novia 54 años más joven
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al Pacino se convertirá en papá por cuarta vez. La novia del actor de 29 años, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses, según reportó el sitio de noticias TMZ. El actor de 83 años de edad ya comparte a su hija Julie, de 33 años, con Jan Tarrant, así como a los mellizos Olivia y su hijo Anton, de 22, con Beverly D'Angelo; mientras tanto, este será el primer hijo de Alfallah.

La relación de Al Pacino y Noor Alfallah. Pacino y Alfallah generaron rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos cenando en abril de 2022. Sin embargo, en ese momento, varias fuentes le dijeron al sitio de noticias Page Six que la pareja había estado saliendo discretamente desde la pandemia por el Covid-19. “Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos. Ha estado con Al durante algún tiempo y se llevan muy bien”, reveló la fuente. “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él (Pacino) es mayor que su padre”. “Ella se mueve con la multitud adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”. 

Antes de Al Pacino: Estos fueron los romances de Noor Alfallah. Antes de su relación con Pacino, Noor Alfallah estuvo vinculada a Mick Jagger, con quien salió cuando el rockero tenía 74 años y ella apenas 22, así como con el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60. Curiosamente, el mejor amigo del actor, Robert De Niro, también le dio la bienvenida recientemente a un bebé, el séptimo, con su novia Tiffany Chen. El actor de 79 años anunció la emocionante noticia a principios de este mes y la conductora Gayle King luego dijo que el embarazo fue planeado. “Ambos querían este bebé”, explicó King. “Están sobre la luna. (Robert) Está muy emocionado al respecto”.

Al Pacino será papá a los 83 años con su novia 54 años más joven
Al Pacino será papá a los 83 años con su novia 54 años más joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al Pacino será papá a los 83 años con su novia 54 años más joven