Al-Hilal ya no extraña a Neymar y está en camino de asegurar su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones

Al-Hilal ya no extraña a Neymar y está en camino de asegurar su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones
Redacción/ El Tiempo Monclova

Michael y Mitrovic fueron los máximos goleadores del equipo árabe.

Al-Hilal sigue con paso firme en la Champions de Asia tras vencer al modesto Mumbai City por un marcador de 0-2 con un gol de Michael, el MVP del partido, que desatascó el duelo con un gol de cabeza. La expulsión de Singh al principio de la segunda parte, clave para Al-Hilal en su encuentro ante el colista.En los minutos finales Mitrovic consiguió el gol que llevaba buscando todo el partido. Los de Jorge Jesús firman su octava victoria seguida entre liga y Champions.

El Mumbai empezó arrinconando a Al-Hilal. En cinco minutos tuvieron dos para meter el miedo en el cuerpo al gigante árabe. Chhangte se iba de Alburayk pero luego Stewart tardaba en disparar. En la siguiente oportunidad Pereyra se topaba con Alowais, titular en detrimento de Bono, no convocado al ser extranjero. Por norma solo puede haber cinco jugadores que no sean saudíes. Y Jorge Jesús apuesta por el meta saudí para la Champions.

A partir del 5' Al-Hilal empezó a tomar las riendas del partido. Con Michael a la cabeza, el mejor del duelo. Malcom, fallón e impreciso en la primera parte, erraba un claro cabezazo tras una prolongación de un córner de Al-Dawsari.

Los de Jorge Jesús seguían a lo suyo y Neves casi mete un golazo tras el rechace de otro saque de esquina, pero Lachenpa lo evitó con una buena estirada. Michael hacía diabluras por la derecha, y Mitrovic, bien vigilado por la defensa india, se empezaba a entonar y conectaba con Al-Dawsari para que el árabe hiciera que el meta de Mumbai se ganase el sueldo.

 

Una expulsión que acrecenta la diferencia

La segunda parte fue un monólogo del Al-Hilal. Más allá de la expulsión de Singh en el 55', Al-Hilal mejoró muchísimo y no dejó ninguna opción al conjunto indio de merodear el área. Al-Dawsari no aprovechaba un regalito de Neves, y ése fue el último aviso de los saudíes.

Tras la roja al defensa local, Neves mandaba un centro envenenado que casi se convertía en el 0-1. Y el gol llegó pasada la hora de partido. Un centro desde la izquierda lo aprovechaba Michael para abrir la lata de cabeza ante la parsimonia de la zaga india.

 

Hat trick de goles cantados y sentencia de Mitrovic

A partir de ahí el duelo perdió su intriga. Mumbai ya estaba a años luz de Al-Hilal antes de ir por debajo en el marcador. Y con desventaja en el luminoso estaba por ver si Al-Hilal aumentaba su renta. Tras los fallos de Malcom, en la primera parte, y de Al-Dawsari, llegaba otro error de Mitrovic, al cabecear fuera un balón fácil. Luego el balcánico tendría su reválida al rematar con la testa un centro al segundo palo para firmar el 0-2.

 

Una fecha marcada en el calendario

De esta forma, Al-Hilal consiguió los tres puntos, que le sirven para seguir como líder de su grupo. En el horizonte queda el 27 de noviembre, fecha en la que se dilucidará el primer puesto de la tabla cuando se dispute el Navbahor-Al-Hilal en tierras uzbecas.

Al-Hilal ya no extraña a Neymar y está en camino de asegurar su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones
Al-Hilal ya no extraña a Neymar y está en camino de asegurar su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al-Hilal ya no extraña a Neymar y está en camino de asegurar su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones