¡Al fin! Cruz Azul anunció a Carlos Salcedo su refuerzo

¡Al fin! Cruz Azul anunció a Carlos Salcedo  su refuerzo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde hace varias semanas se sabía que Carlos Salcedo llegaba a Cruz Azul como un pedido expreso de Ricardo Ferretti, sin embargo, las semanas pasaban y pasaban y el anuncio no llegaba. Al fin se hizo oficial, el Titán ya pertenece a la Máquina. 

Hace 23 días, Carlos Salcedo llegó a la Ciudad de México y expresó que era un sueño ponerse la camiseta de un equipo grande como Cruz Azul. Desde entonces, el defensa mostró sus ganas de ponerse a la orden de Ricardo Ferreti, técnico que le ha dado su entera confianza. Aunque todos sabían que Salcedo formaba parte de los entrenamientos de la máquina y de que el propio Tuca lo pidió para el equipo, la Máquina simplemente no había anunciado a su nuevo futbolista.
De hecho, a la CDMX llegaron otros jugadores que reforzarían a Cruz Azul, aunque los casos del Mudo Aguirre y Matheus Doria se cayeron al no pasar los exámenes físicos y médicos.
El Titán es hasta ahora, el primer refuerzo de Cruz Azul, al menos de manera oficial y se espera que pronto, los cementeros hagan oficiales al resto de sus contrataciones

¡Al fin! Cruz Azul anunció a Carlos Salcedo  su refuerzo
¡Al fin! Cruz Azul anunció a Carlos Salcedo su refuerzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Al fin! Cruz Azul anunció a Carlos Salcedo su refuerzo