Al estilo Shakira, Alessandra Rosaldo “reclama” a Eugenio Derbez parecido de sus hijos

Al estilo Shakira, Alessandra Rosaldo “reclama” a Eugenio Derbez parecido de sus hijos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto”, entonó la integrante de Sentidos Opuestos.

Muy al estilo de Shakira con su nueva canción con Bizarrap, Alessandra Rosaldo le cantó a Eugenio Derbez en una parodia al tema que sigue de moda “Session 53”.

A través de sus redes sociales, la pareja de artistas publicó un video musical imitando al tema que ha estado en tendencia de Shakira, con la misma iluminación azul que en el video original, pero adaptando la letra a su vida.

Rosaldo, quien forma parte de los 90's Pop Tour, resaltó en la canción que todos los hijos que tiene con el comediante son muy parecidos, incluyendo la hija que tiene con él, Aitana. 

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto”, entonó la integrante de Sentidos Opuestos en este clip de 38 segundos, en el que se puede ver a Eugenio atrás de ella como si fuera un DJ, pero en realidad está comiendo un platillo.

“Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos a tú”, es lo resto que dice el tema de esta parodia.

Al final del video, Derbez, quien portó lentes oscuros, se sale de la toma, mientras que su esposa expresó: “¡Ta madre!”. En la descripción del video escribieron el hashtag #TodasSomosShakira.

Varios famosos ya reaccionaron a este video cómico, como Anahí, José Eduardo Derbez, Adrián Uribe, Héctor Sandarti, Odalys Ramírez, Andrea Meza, Michelle Renaud, Marcus Ornellas, Sofía Aragón y Aislinn Derbez, quien  comentó “aquí Ale tiene un punto muy válido”.

El videoclip de Shakira que fue lanzado el 11 de enero, en el canal de YouTube del productor argentino Bizarrap, tiene hasta el momento más de 120 millones 484 mil de visualizaciones y 7.3 millones de me gusta.

Este tema forma parte de las sesiones musicales que ha hecho Bizarrap; para la canción con Shakira trabajó con el audio de sus sintetizadores buscando un espíritu de  los años 80 con una letra que quiere empoderar a las mujeres.

Al estilo Shakira, Alessandra Rosaldo “reclama” a Eugenio Derbez parecido de sus hijos
Al estilo Shakira, Alessandra Rosaldo “reclama” a Eugenio Derbez parecido de sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al estilo Shakira, Alessandra Rosaldo “reclama” a Eugenio Derbez parecido de sus hijos