Al estilo Pasión de Gavilanes: descubre a los hermanos Iturbide de la telenovela ‘Eternamente amándonos”

Al estilo Pasión de Gavilanes: descubre a los hermanos Iturbide de la telenovela ‘Eternamente amándonos”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los galanes despiertan suspiros en las redes sociales.

La telenovela "Eternamente amándonos" estrena el próximo 10 de julio en la pantalla de Univisión y con esta historia prometen refrescar el verano prime time. Para este segmente en el que la emisora busca hacerse fuerte, trae la historia de cuatro hermanos que tendrán a su vez historias en donde hay amor un lazo fuerte familiar.

Marcus Ornellas. Fuente: Instagram @marcusornellas

Los hermanos Iturbide en la telenovela con cuatro y ya despiertan suspiros en las redes sociales. El primero de ellos es Rogelio Iturbide quien es interpretado por Marcus Ornellas un actor brasileño cuyo personaje despierta liderazgo además de ser un hombre fuerte y decidido luego de que muriera su padre. Vice para las empresas de su padre y para su madre Martina. El actor es uno de los galanes favoritos de la pantalla chica luego de que "Si nos dejan", en el 2021 marcara su carrera. Está casado con la actriz mexicana Ariadne Díaz, con quien tiene un hijo.

Patricio José. Fuente: Instagram @patriciojosec

Fernando Iturbide es otro de los galanes en "Eternamente enamorándonos" que interpreta el actor Francisco Pizaña. Su personaje es muy ambicioso y vive en una lucha muy fuerte para que su madre lo reconozca. El actor debutó en las telenovelas en el 2014 con "La gata" que fue la historia protagonizada también por Maite Perroni. También trabajó en "Caer en la tentación" y "Vencer el desamor". Desde hace varios años mantiene un noviazgo con la actriz mexicana Julia Urbini, quien también forma parte del elenco de la telenovela que estrena en pocos días.

Francisco Pizaña. Fuente: Instagram @pacopizana

Patricio José se pone en la piel de otro de los hermanos Iturbide en la telenovela, precisamente de Luis Iturbide y es el más ecuánime de los hermanos, además de ser estable y coherente. Tiene un perfil muy bajo además de ser fanático del cine de arte y también del dibujo. El actor ya ha participado de varias series de plataformas de streaming, películas y telenovelas. Fue dirigido por Angelina Jolie en el film 'Without Blood'.

David Caro Levy. Fuente: Instagram @davidcarolevy

David Caro Levy es el actor mexicano interpreta a Marco Iturbide, el menor de los hermanos Iturbide en la telenovela. El joven es muy cariñoso, espontáneo y libre. Sin embargo su prioridad es siempre sentirse bien por eso evita las presiones y los dramas. Su sueño es ser Ingeniero mecánico automotriz. El actor viene de participar en "La madrastra" en donde interpretó a Hugo Lombardo, uno de los hijos de Aracely Arámbula.

 
Al estilo Pasión de Gavilanes: descubre a los hermanos Iturbide de la telenovela ‘Eternamente amándonos”
Al estilo Pasión de Gavilanes: descubre a los hermanos Iturbide de la telenovela ‘Eternamente amándonos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al estilo Pasión de Gavilanes: descubre a los hermanos Iturbide de la telenovela ‘Eternamente amándonos”