Ajustan a 7 los heridos tras choque de Metrobús contra un poste

Ajustan a 7 los heridos tras choque de Metrobús contra un poste
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los lesionados fueron canalizados a diferentes hospitales

Al menos siete pasajeros resultaron heridos tras el choque de un Metrobús contra un poste metálico de un anuncio vial en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de la tarde de este martes en la esquina de las calles Ponciano Arriaga y Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la emergencia llegaron varias patrullas de la policía preventiva y los “tragahumo” quienes retiraron varios bolardos y también un pequeño anuncio vial metálico que fue derribado por el transporte público.

Foto: Valente Rosas/El Universal

Fue el metrobús placas 124 01 95 de la línea 4 que corre de San Lázaro hacia Buenavista el que se impactó contra un poste metálico de un anuncio vial.

“Tenemos siete pasajeros lesionados, en su mayoría mujeres con algunos golpes por el repentino enfrenón de metrobús tras el choque, estamos esperando el apoyo de ambulancias para llevarlos a un hospital, el chofer resultó ileso” dijo un bombero.

Mientras los lesionados fueron canalizados a diferentes hospitales, una grúa brigadier de la policía capitalina laboró en el percance para retirar al metrobús y llevarlo a un depósito vehicular.

A la emergencia llegaron varias patrullas de la policía preventiva y los “tragahumo” quienes retiraron varios bolardos y también un pequeño anuncio vial metálico que fue derribado por el transporte público.

Ajustan a 7 los heridos tras choque de Metrobús contra un poste
Ajustan a 7 los heridos tras choque de Metrobús contra un poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ajustan a 7 los heridos tras choque de Metrobús contra un poste