Ajax y Porto acuerdan el traspaso de Jorge Sánchez a Portugal

Ajax y Porto acuerdan el traspaso de Jorge Sánchez a Portugal
Redacción/ El Tiempo Monclova

El defensa mexicano llega a préstamo con opción de compra, que podría volverse obligatoria.

Jorge Sánchez jugará en Portugal. El Ajax y el Porto finalmente llegaron a un acuerdo por el defensa lateral de cara a la siguiente temporada. Sánchez llegará al futbol lusitano a préstamo con opción a compra.

El exjugador del América, deja el futbol neerlandés tras sólo un año en el equipo de Ámsterdam. Sánchez jugó sólo en 26 partidos la temporada pasada y terminó aportando en seis anotaciones, tres goles y tres asistencias. Ahora buscará más minutos en el Porto.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo entre el FC Porto y el Ajax ya es, trato cerrado. El fichaje es a préstamo con una cláusula de opción de compra de 4 millones, la cual podría ser obligatoria bajo ciertas condiciones.

El futbolista ahora se convertirá en el séptimo mexicano en vestir los colores del Porto, aunque será sólo el quinto en hacerlo con el primer equipo, tras Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes. Hay que recordar que Raúl Gudiño y Omar Govea soló estuvieron en el Porto B.

Jorge Sánchez llega al equipo con la misión de ayudar a los Dragones a volver a lo más alto del futbol portugués tras haber quedado segundos en la Primeira Liga, por detrás del Benfica, la temporada pasada.

Ajax y Porto acuerdan el traspaso de Jorge Sánchez a Portugal
Ajax y Porto acuerdan el traspaso de Jorge Sánchez a Portugal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ajax y Porto acuerdan el traspaso de Jorge Sánchez a Portugal