Ajax vs Feyenoord, suspendido por bengalas en el campo

Ajax vs Feyenoord, suspendido por bengalas en el campo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El juego entre Ajax y Feyenoord, equipo donde juega el mexicano Santiago Giménez, fue suspendido definitivamente debido a que los aficionados del equipo de Amsterdam arrojaron bengalas al campo.

EL juego fue suspendido al minuto 55, después de que el delantero mexicano anotó dos goles y dio una asistencia, para poner adelante al Feyenoord por 3-0, en la Johan Cruyff Arena.

Los aficionados habían incurrido en la acción de lanzar bengalas al campo hasta tres veces, lo que provocó la suspensión definitiva del juego.

El Feyenoord dominaba el juego ante el Ajax y Santiago Giménez se perfilaba para anotar un gol más, debido a los constantes ataques de su equipo ante el equipo que juega de local en la Johan Cruyff Arena.

En el primer tiempo, el Feyenoord acabó con el Ajax. Al minuto 9, Giménez anotó el 1-0 y el delantero mexicano volvió a festejar al 18’. Antes de ir al descanso, el atacante que se formó en Cruz Azul le dio una asistencia a Igor Paixao para hacer el 3-0.

En el segundo tiempo se esperaba la reacción del Ajax, pero sus aficionados volvieron a lanzar bengalas al campo, lo que provocó que el árbitro Serdar Gözübüyuk suspendiera el juego definitivamente.

Ajax vs Feyenoord, suspendido por bengalas en el campo
Ajax vs Feyenoord, suspendido por bengalas en el campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ajax vs Feyenoord, suspendido por bengalas en el campo