¡Aitana es igualita a Silvia Derbez! Su familia la recuerdan cantando

¡Aitana es igualita a Silvia Derbez! Su familia la recuerdan cantando
Agencias / El Tiempo de Monclova

Eugenio Derbez y Aitana recuerdan a Silvia Derbez

Fue en febrero de 2001 cuando se dio a conocer que Silvia Derbez no participaría más en la telenovela La intrusa, debido a los tratamientos médicos a los que se sometía para luchar contra el cáncer de pulmón que se le había detectado. Meses después, su hijo Eugenio Derbez informaba a la prensa que la actriz había presentado complicaciones en su salud relacionadas con una cirugía en la columna que le practicaron en agosto de ese año.

Eugenio Derbez y Aitana recuerdan a Silvia Derbez. Mencionaba que, además de las quimioterapias y como medida alternativa, su mamá tomaba tés que le habían recomendado Carmen Salinas y Joan Sebastián dada su experiencia con esta enfermedad. También ingería veneno de alacrán proveniente de Guantánamo, Cuba, y que, decían, era efectivo contra el cáncer. Sin embargo, tras una intensa lucha, Silvia Derbez, pionera de las telenovelas en México, murió el 6 de abril de 2002, a los 70 años. A 21 años de su fallecimiento, Eugenio Derbez recurrió a las redes sociales para recordar a quien le dio la vida hace 61 años. 
Pero no lo hizo solo. El creativo y actor mexicano estuvo acompañado de su hija menor, Aitana, para juntos rememorar una de las escenas que la gran actriz interpretó en la llamada Época de Oro del cine mexicano.

¿En qué película actuó Silvia Derbez con Pedro Infante? Se trata de la película Dicen que soy mujeriego, de 1947 que Silvia Derbez protagonizó al lado de Pedro Infante y en la que ella canta el tema La vaca lechera mientras ordeña a una. A modo de homenaje, Aitana y Eugenio interpretaron una estrofa que intercalaron con un pequeño clip del filme dirigido por Roberto Rodríguez y en el que también actuaron la inolvidable Sara García y María Eugenia Llamas ‘La Tucita’. “A 21 años de la muerte de mi mamá, su legado sigue con nosotros”, escribió Eugenio Derbez junto al video que ya alcanzó más de 123 mil likes. 

¡Aitana es igualita a Silvia Derbez! Su familia la recuerdan cantando
¡Aitana es igualita a Silvia Derbez! Su familia la recuerdan cantando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Aitana es igualita a Silvia Derbez! Su familia la recuerdan cantando