Aislinn Derbez y su increíble parecido físico a su abuela Silvia

Si bien los seguidores de la actriz siempre han señalado que su abuela se parece mucho más Aiatana.

Aislinn Derbez y su increíble parecido físico a su abuela Silvia
Redacción/El Tiempo de Monclova

Aislinn Derbez celebró sus 37 años rodeada de amigos y acompañada por su hija Kailani. Desde sus redes sociales mostró varios de los momentos que compartió y también sorprendió con algunas de sus fotografías. Es que en muchas de ellas no solo demostró por qué es una de las actrices más bellas del país sino que además dio cuenta de cuánto se parece a su abuela Silvia.

Junto a la publicación, Aislinn Derbez explicó que “regalarme a mi misma el cumpleaños de mis sueños es uno de mis objetivos desde hace algunos años y la vida siempre me sorprende pues se va poniendo cada vez mejor, tanto la vida como los cumpleaños”. En ese sentido detalló que “antes siempre esperaba a que otros me regalaran o me hicieran algo especial para mi cumpleaños, pero eso casi nunca salía tan bien”.

Lo que no se esperó Aislinn Derbez fue la reacción de los usuarios en las redes sociales. Es que desde hace años comparan a su hermana Aitana con su abuela. Pero esta vez el increíble parecido físico con Silvia Derbez quedó a la vista también. Sin duda, la actriz de “La casa de las flores” demostró que ella también heredó la belleza de la madre de Eugenio Derbez.

Las semejanzas saltaron a la luz gracias al comediante. Es que el padre de Aislinn Derbez compartió un video de Silvia en donde pronto el parecido con la actriz quedó al descubierto. La madre de Eugenio Derbez cumplió también años este mes. Fue el pasado 8 de marzo cuando el actor le rindió homenaje junto a un emotivo clip.

Esto llevó a que la comunidad 2.0 de Aislinn y Eugenio Derbez compararan los videos de ambos. “La misma mirada de Doña Silvia”, comentaron algunos internautas. Sin duda, la hija del cómico cada vez está más parecida a su abuela, ¿o no?.

Aislinn Derbez y su increíble parecido físico a su abuela Silvia
Aislinn Derbez y su increíble parecido físico a su abuela Silvia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aislinn Derbez y su increíble parecido físico a su abuela Silvia