Aislinn Derbez revive la moda de los años ‘30 y luce ajustado corset

Aislinn Derbez revive la moda de los años ‘30 y luce ajustado corset
El Universal / El Tiempo Monclova

 Aislinn Derbez compartió desde su cuenta oficial de las redes sociales un look increíble

Aislinn Derbez es una de las mujeres más bellas de México. Enamora a todos con su elegancia y estilo únicos que la hacen brillar en cualquier lugar donde se presente. A la actriz y modelo de 37 años parece no afectarle el paso del tiempo y cada día está más hermosa. Miles de fanáticos la siguen en las redes sociales y la alientan a que suba cada vez más contenido en el que comparte su vida privada, su vida laboral y secretos de belleza.

En los últimos días, Aislinn Derbez compartió desde su cuenta oficial de las redes sociales un look increíble que arrancó más de un suspiro. Es que en las fotos y videos que subió la actriz muchos dijeron que revivió la moda de los años ‘30. La modelo optó por un ajustado corset que marcaba su esbelta figura.

Aislin Derbez en corset (Fuente Instagram @carasmexico)

Repercusión en las redes

Aislinn Derbez subió las imágenes junto al comentario: “Empezando con el primer día de @premios_platino”. “Buscando la versatilidad e inclusión en el estilo de Ais que va desde combinar este blazer y corset de segunda mano con diseño emergente como la falda de @mariandreegaitan de @steponfashion con accesorios @tiffanyandco”, agregó.

Aislin Derbez en corset (Fuente Instagram @carasmexico)

La publicación consiguió miles de me gusta y cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales que halagaron su estilo y belleza. “Te quedaría perfecto un protagónico tipo Reina del Sur”, “Necesito saber de dónde vino todo la amo”, “Amé todo, pero esa falda, wow, eres una buenaza”, “Wow, estás cañona”, comentaron algunos fanáticos de Aislinn Derbez.

“Amo, amo, amo lo que estás haciendo con los looks. Puro fuego”, “Qué super look. Hicieron un excelente equipo. Felicidades”, “Eres la reina. Amo mucho”, “Ahora sí que luces elegante, ya eres una niña normal. Muy bonita, wow, qué belleza. Diosa. Eres una mujer muy bella”, escribieron al pie de la publicación los seguidores de Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez revive la moda de los años ‘30 y luce ajustado corset
Aislinn Derbez revive la moda de los años ‘30 y luce ajustado corset 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aislinn Derbez revive la moda de los años ‘30 y luce ajustado corset