AIDH impartirá clase derecho administrativo

AIDH impartirá clase derecho administrativo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La especialidad a impartir será en Derecho Administrativo en la modalidad híbrida.  

La Academia Interamericana de Derechos Humanos (AIDH) de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a profesionistas del derecho, en ciencias sociales o humanidades, a participar en el proceso de selección para ingresar a la Especialidad en Derecho Administrativo, cuyas clases inician en enero de 2024.

El programa tiene como objetivo formar profesionistas en el ámbito del Derecho Administrativo como disciplina encargada de la ordenación jurídica de la Administración Pública, en relación con sus fundamentos teóricos: la organización y funcionamiento de la Administración Pública, la dinámica de las relaciones entre las personas y la Administración Pública y la defensa, promoción y protección de los derechos humanos en sede administrativa y jurisdiccional.

Requisitos. Los interesados deberán de cubrir el siguiente perfil de ingreso: Conocimientos mínimos sobre los orígenes del Derecho Administrativo; las categorías del acto administrativo, el procedimiento y los recursos administrativos; Teoría del Órgano; los derechos y obligaciones de las personas en relación con la Administración Pública; interés por la buena organización y el buen funcionamiento de la Administración Pública; inclinación por el respeto, promoción y protección de los derechos de las personas en relación con la Administración Pública y aptitud para la investigación, redacción y elaboración de trabajos de investigación.

Documentación. La Especialidad tiene duración de un año dividido en dos semestres, cuenta con once materias, las clases se distribuirán según el calendario que se brindará a inicio de semestre, las sesiones serán los viernes en un horario de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, la modalidad es híbrida (virtual y presencial), las sesiones presenciales se llevarán a cabo en la sede de la Academia e. El registro de aspirantes y recepción de documentos es a partir de la fecha y hasta el 2 de enero de 2024, las entrevistas con se realizarán los días 11 y 12 de enero. 

AIDH impartirá clase derecho administrativo
AIDH impartirá clase derecho administrativo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIDH impartirá clase derecho administrativo