AICM: Dan de baja a empleado por robo de equipaje

AICM: Dan de baja a empleado por robo de equipaje
El Universal / El Tiempo Monclova

Al sujeto se le encontraron diversos objetos presuntamente sustraídos del equipaje de algún pasajero. 

Un empleado que apoyaba en el manejo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue dado de baja acusado de robo de objetos del equipaje de los pasajeros, informó la terminal aérea capitalina.

Indicó que se trata de un trabajador de la empresa Menzies Aviation, la cual proporciona servicios de apoyo en tierra a diversas aerolíneas, entre ellos el manejo de equipaje.

El aeropuerto de la Ciudad de México refirió que luego de atender un reporte de robo de equipaje, con apoyo del personal de seguridad y de la Policía de Investigación, al sujeto se le encontraron diversos objetos presuntamente robados del equipaje de algún pasajero.

Por lo anterior al empleado se le retiró su identificación aeroportuaria, por lo que ya no podrá ingresar ni laborar en la terminal aérea capitalina, además de que la empresa lo dio de baja, “independientemente de las acciones legales que correspondan”.

Entre los objetos presuntamente sustraídos por el sujeto y que fueron recuperados había varios perfumes de marca, así como una pulsera, de acuerdo con lo publicado por el AICM en la red social X, antes Twitter.

 
AICM: Dan de baja a empleado por robo de equipaje
AICM: Dan de baja a empleado por robo de equipaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AICM: Dan de baja a empleado por robo de equipaje