AIC 'revienta' las casas de los chatarreros en enfrentamiento

AIC 'revienta' las casas de los chatarreros en enfrentamiento
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Aseguraron dos camionetas, un teléfono celular y el arma con que hirieron al guardia de Altos Hornos; los delincuentes lograron escapar.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad que desembocó en un enfrentamiento, detectives de la Agencia de Investigación Criminal lograron el aseguramiento de dos camionetas, un teléfono celular y la pistola de balines con la que los chatarreros hirieron al guardia de Ahmsa, pero lamentablemente escaparon.

Fue a las 13:00 horas, cuando, luego del ataque en la mañana con un balinazo en la cara a Erick Moreno frente al punto cero de Ahmsa, los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron operaciones y al llegar al lugar fueron recibidos presuntamente a balazos, lo que originó que se parapetaran para defenderse. Sin embargo, en medio de los movimientos, los delincuentes, que están plenamente identificados junto a una mujer que siempre sale en su defensa, lograron escabullirse, siendo asegurados los vehículos.

Intentan robar de nuevo. Es tanta la insistencia de los delincuentes de una conocida familia de la colonia Ramos Arizpe que ha generado un foco rojo al sur de Monclova, donde está atrayendo la atención de las demás corporaciones policíacas al emplear armas de fuego. 
Fue la madrugada de ayer cuando nuevamente, por la puerta 12, que casualmente está frente al conflictivo sector donde volvieron a meterse en la Siderúrgica Dos y apoderarse de cableado de grueso calibre. Sin embargo, fueron vistos por los guardias, quienes a su vez hablaron inmediatamente a las corporaciones policíacas, por lo que los criminales optaron por dejar tirado el material con el fin de huir. "Ya están bien identificados, sabemos quiénes son y ya se dio parte a las autoridades", dijo un guardia.

AIC 'revienta' las casas de los chatarreros en enfrentamiento
AIC 'revienta' las casas de los chatarreros en enfrentamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC 'revienta' las casas de los chatarreros en enfrentamiento