AIC recupera motocicletas robadas en Piedras Negras

AIC recupera motocicletas robadas en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se enfocan principalmente en poder realizar la ubicación de las unidades, posteriormente a los responsables, por ende, se busca denuncia de afectados.

Dos motocicletas que fueron robadas en las últimas semanas lograron ser recuperados por parte de la agencia de investigación criminal, y actualmente se espera que propietarios acudan a reclamarlas.

Una de las unidades, le había sido robada a un repartidor de Pollo mientras realizaban las entregas correspondientes a la empresa que él trabajaba; en ese caso la motocicleta fue encontrada abandonado en el sector Villa de fuente.

Denuncia. En uno de los dos casos, se logró detener a una persona, que de hecho se les judicializó; sin embargo, al momento de sostener su audiencia inicial por el delito de receptación dolosa, logró su libertad, ya que no es considerado como grave.
Algo en lo que se hace principal hincapié, es en que se exhorta a la ciudadanía para poder denunciar cualquier delito en el que se vean afectados.
En la actualidad según los números que manejó la Fiscalía General del Estado, durante el mes de agosto no fueron tantas las denuncias que se interpusieron en el área de atención temprana, por el delito de robo, e inclusive dicho delito se encontraba en el tercer peldaño, ya que violencia familiar y amenazas se veían en el primer y segundo lugar; sin embargo, algo en lo que se tiene que hacer especial hincapié principalmente por parte de la ciudadanía, es fomentar la cultura de la denuncia, para que en todo momento, al momento en que se logre recuperar algún tipo de objeto, e inclusive se realiza la detención, se puedan tener pruebas suficientes en contra de los responsables o se entregue las cosas a sus propietarios respectivamente, de lo contrario no pudiera ser posible.
Se espera también que durante las próximas horas los propietarios de dichas unidades acudan de forma puntual ante la dependencia estatal de seguridad, comprueben que las motocicletas son suyas y se les pueda entregar de una manera rápida, ya que la mayoría de los casos, las motocicletas son los medios de transporte principales de las personas afectadas.

AIC recupera motocicletas robadas en Piedras Negras
AIC recupera motocicletas robadas en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC recupera motocicletas robadas en Piedras Negras