AIC investiga muerte de hombre en Anexo VIBE de Monclova

AIC investiga muerte de hombre en Anexo VIBE de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Hasta el momento los encargados del centro de rehabilitación indicaron que las cusas fueron naturales.

Un hombre de 44 años perdió la vida al interior del anexo VIBE Nueva Esperanza de Vida de la colonia El Roble de Monclova, causando la movilización de las autoridades quienes ya investigan el hecho.

Los datos que fueron proporcionados por familiares en el sitio indicaron que el hombre de nombre Jorge Hernández, tenía cerca de tres meses de haberse anexado por sus problemas con el alcohol, a quienes hasta el momento les han indicado que la muerte fue de causas naturales.

Fue el personal, encargado del anexo, quienes solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, al notar que no contaba con signos vitales, llegando socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron su muerte.

646f7c6e1e662.jpg

La situación fue informada a elementos de Policía Municipal quienes acudieron como primeros respondientes al sitio, por lo cual el sitio fue acordonado y se colocó una cinta amarilla en la puerta para tratar de conservar los indicios.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al centro de rehabilitación, quienes ya comenzaron con las primeras entrevistas a los demás internos sobre el fallecimiento, así como a los empleados.

A los familiares se les informó los protocolos que deberían de seguir luego de que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones de una funeraria de la localidad, pues tendrían que hacerle la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

646f7c6e1b6d6.jpg

AIC investiga muerte de hombre en Anexo VIBE de Monclova
AIC investiga muerte de hombre en Anexo VIBE de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC investiga muerte de hombre en Anexo VIBE de Monclova