AIC investiga misteriosa muerte de hombre que perseguía la Policía Municipal

AIC investiga misteriosa muerte de hombre que perseguía la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las primeras declaraciones de las autoridades indican que murió de causas naturales.

En un dramático giro de eventos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran inmersos en una exhaustiva investigación después de la misteriosa muerte de un hombre que era perseguido por agentes de la Policía Preventiva de Monclova.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Mario de Hoyos, quien contaba con 28 años de edad.

El suceso tuvo lugar cerca de las 17:00 horas del viernes, cuando el individuo, presuntamente vinculado a actividades ilícitas relacionadas con la venta de cristal, intentó escapar de los elementos de la Policía Municipal, adentrándose en un taller ubicado en la calle Lobo Rapante de la colonia Lomas de San Miguel.

Aunque las primeras versiones oficiales apuntan a que el hombre falleció por causas naturales tras convulsionar, la presencia prolongada de investigadores de la Fiscalía General del Estado en el lugar sugiere una trama más compleja.

Se ha especulado extraoficialmente que se llevaron el equipo de cámaras de seguridad, incluido el servidor, para profundizar en la investigación. Se rumorea que se examinará la posibilidad de una presunta agresión por parte de los policías que perseguían al individuo.

Hasta el momento, las autoridades han guardado silencio sobre detalles adicionales, dejando a los medios de comunicación a la espera de respuestas clarificadoras en torno a este enigmático hecho.

La incertidumbre prevalece mientras la Agencia de Investigación Criminal trabaja para esclarecer los eventos que rodean la muerte del individuo y determinar cualquier posible irregularidad en la actuación de las autoridades municipales.

65582a2fd470c.jpg

AIC investiga misteriosa muerte de hombre que perseguía la Policía Municipal
AIC investiga misteriosa muerte de hombre que perseguía la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC investiga misteriosa muerte de hombre que perseguía la Policía Municipal