AIC buscan a pistoleros que agredieron a menor en ciudad Frontera

AIC buscan a pistoleros que agredieron a menor en ciudad Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El violento ataque se suscitó la noche del jueves en la colonia Sierrita.

Un joven de 17 años de edad, sufrió un atentado con arma de fuego tras ser baleado por el exnovio de su novia en la colonia Sierrita del municipio de Frontera y pese a que las diversas corporaciones se movilizaron el pistolero y sus cómplices lograron escapar.

El ataque ocurrió la noche del jueves, cuando el afectado se encontraba con su novia en la calle Privada Amor de la colonia Sierrita, hasta donde llegó la expareja de la chica con un grupo de sujetos para agredirlo.

La víctima como pudo subió a su camioneta Chevrolet, de color blanca y trató de escapar, pero sus agresores lo siguieron y realizaron varias detonaciones de arma de fuego a su unidad, impactando las balas uno de los neumáticos y la cajuela.

El hecho ser reportó al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional, se movilizaron de inmediato, pero los sujetos armados escaparon.

Por lo que el joven afectado originario de la colonia Guadalupe de Monclova fue resguardado por su seguridad al ser localizado en una tienda de conveniencia de la Zona Centro de Frontera, hasta donde acudió su padre por él.

Finalmente, los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal se encargaron del aseguramiento de la Chevrolet como prueba del delito y ya iniciaron la correspondiente investigación, para dar con el paradero de los agresores.

AIC buscan a pistoleros que agredieron a menor en ciudad Frontera
AIC buscan a pistoleros que agredieron a menor en ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC buscan a pistoleros que agredieron a menor en ciudad Frontera