AIC busca auto que habría chocado a moto

AIC busca auto que habría chocado a moto
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ya se tienen videos del momento en que ocurrió el accidente donde murió el motociclista.

La Fiscalía de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación en torno al accidente registrado el pasado jueves en el cruce de las calles Zaragoza y Ocampo donde un motociclista perdió la vida. Detallaron que ya tienen videos de cámaras de seguridad con los que podrán verificar si hubo o no impacto con un auto como se dijo después del accidente.

El delegado regional Rodrigo Chaires Zamora informó que la causa de la muerte de quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio Ballesteros fue traumatismo craneoencefálico. Explicó que hasta el mediodía de ayer aún no era presentada una querella formal ante el Ministerio Público pero, indicó que abrieron la carpeta de investigación por oficio al tratarse de la muerte de una persona por accidente.

Hechos. Se informó también que los elementos de la Agencias de Investigación Criminal (AIC) lograron recopilar varios videos de cámaras de seguridad de negocios cercanos al sitio de los hechos con los que podría conocerse como ocurrió el accidente. Y es que el delegado detalló que se habló en un inició de la posible participación de un vehículo que posterior al presunto choque se dio a la fuga.Dijo que con dichos videos se podría conocer sí hubo o no impacto con ese presunto auto y de ahí se podrían deslindar responsabilidades en  el hecho registrado la tarde del jueves en el cruce de las calles Zaragoza y Ocampo en la Zona Centro.

AIC busca auto que habría chocado a moto
AIC busca auto que habría chocado a moto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC busca auto que habría chocado a moto