AIC arresta al segundo asesino de la Rivera de Monclova

AIC arresta al segundo asesino de la Rivera de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado fue vinculado a proceso en una audiencia privada.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras una ardua investigación lograron la detención de Luis Eduardo “N” acusado de participar en el asesinato del joven quien fue encontrado muerto en una casa en obra negra de la colonia Rivera de Monclova.

De acuerdo a la causa penal 1001/2023 el imputado es acusado de homicidio calificado por cometerse con ventaja traición, alevosía y brutal ferocidad, quien tras una audiencia privada fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva.

El primer detenido del violento crimen fue Víctor “N”, quien confesó que con engaños llevaron a su víctima a las tapias y le dieron más de 50 puñaladas para después decapitarlo.

Fue el pasado 13 de agosto cuando el cadáver de un hombre aparentemente decapitado fue encontrado en la parte trasera de la colonia la Rivera, dentro de una casa en obra negra.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo que presuntamente estaba boca abajo y la mancha de sangre se hallaba en el cuarto de enfrente. La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo, para después dar inicio a las investigaciones que llevaron a la detención de los asesinos.

 

AIC arresta al segundo asesino de la Rivera de Monclova
AIC arresta al segundo asesino de la Rivera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AIC arresta al segundo asesino de la Rivera de Monclova