Ahora son Benny y Angélica Vale quienes se besan en los '90´s pop tour'

Ahora son Benny y Angélica Vale quienes se besan en los '90´s pop tour'
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante dice si su esposa se pone celosa

Benny Ibarra se mostró de muy buen humor cuando se le preguntó por el tierno beso que él y Angélica Vale comparten durante una de las canciones que interpretan en el "90´s Pop Tour", al que se ha incorporado recientemente la famosa actriz, pues ha causado mucho revuelo entre las y los espectadores del espectáculo, que han manifestado la gran química que los intérpretes derrochan en el escenario, sin embargo, ¿este beso le ha traído problemas a Benny en su matrimonio con Celina del Villar? Él lo confiesa.

No conforme con la polémica que desató el beso entre Erik Rubín y Apio Quijano, pues llegó a asegurarse que el integrante de Kabah fue el tercero en discordia entre el músico y Andrea Legarreta, el "90´s pop tour" sigue dando de qué hablar ahora que "la Vale" y Benny se plan un beso en los labios durante su interpretación de "Muriendo lento", escena que ha causado la emoción de sus fans, como puede apreciarse en los videos que, al momento del beso, los gritos de euforia se apoderan de la Arena CDMX, donde se presenta este espectáculo.

La actriz se incorporó a esta gira a principios de octubre y, si bien, ella no formó parte de Timbiriche, desde que era muy joven conoce a todos y cada uno de sus exintegrantes, pues desde niña ya se desempeñaba en el teatro y en la televisión, mostrando el gran talento que la caracteriza y, por supuesto, sorprendiendo con la gran capacidad vocal que heredó de su madre, la primera actriz Angélica María.

Por ello, para Ibarra besar a Vale es como expresarle una muestra de cariño a un integrante de su familia, pues así es como ve a la actriz, con quien ha participado en múltiples proyectos, tal es es caso de "Vaselina", el musical que se presenta actualmente en el Centro Cultural Teatro 1. De hecho, Vale fue novia de Alejandro Ibarra, el hermano menor de Benny, cuando tenían 12 años y aunque su relación, todos se ven como hermanos, pues crecieron juntos y comparten la misma profesión.

Fue así que, cuando la prensa acaparó a Benny en la premiere de "Trolls 3", pues el actor presta su voz a Ramón, lo cuestionó acerca del beso que se da con Vale cada que cantan "Muriendo lento", él aseguro que además de que siente bonito cada que la besa, esa clase de sensación que transmite demostrarle cariño a uno de tus familiares, pues esa es en la forma en que ve a la actriz.

"¿Te gustó? ¿Sentiste romántico?", preguntó el cantante a la prensa. "Así somos la familia, nos damos besitos, muy bonito al verdad con mucho respeto y cariño", prosiguió.

Además, aseguró que "la Vale" y su esposa, la modelo Celina del Villar, se quieren y admiran, por lo que no existe ningún tipo de tensión entre ellas por el beso que se dan durante cada presentación de la gira, pues su pareja es consciente de que es parte de la temática del show para entretener y conectar con el público.

"Se aman, se adoran; entienden que lo único que hacemos es entretenerlos a ustedes y darles de qué hablar", dijo sonriente, mientras se reincorporaba a la alfombra roja de la película animada.

Ahora son Benny y Angélica Vale quienes se besan en los '90´s pop tour'
Ahora son Benny y Angélica Vale quienes se besan en los '90´s pop tour' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora son Benny y Angélica Vale quienes se besan en los '90´s pop tour'