¡Ahora puedes disfrutar de una de las obras maestras del 2023!

Este intenso thriller es una de las principales favoritas para los Premios Oscar de este año, sin duda te mantendrá en vilo.

¡Ahora puedes disfrutar de una de las obras maestras del 2023!
Redacción/El Tiempo Monclova

Los primeros meses del 2024 están reservados para honrar a las películas más destacadas. La edición número 96 de los Premios Oscar se llevará a cabo en marzo próximo, y desde hace meses, tanto los fanáticos como los expertos en cine han empezado a especular sobre las favoritas para triunfar en la noche más mágica de Hollywood. Con una gran variedad de películas y excelentes actuaciones, predecir cuál será la Mejor Película según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no es tarea sencilla.

De todas las películas del 2023, hay una que ha liderado desde su estreno en mayo. Esta película fue galardonada con la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, lo que podría indicar que es la principal contendiente para llevarse el premio a la Mejor Película. Dirigida por Justine Triet, reconocida cineasta por sus obras "Los casos de Victoria" y "Sibyl", su última creación es considerada una de las joyas del año y ya está disponible en algunos cines de la República Mexicana.

6580708883dcf.jpg

Se trata de "Anatomía de una Caída", un thriller de crimen y suspenso escrito y dirigido por la cineasta francesa. La película sigue la historia de Sandra y Samuel, una pareja que decidió vivir apartados del mundo en una cabaña en las montañas hace poco más de un año. Comparten su tiempo con su hijo Daniel, un niño de 11 años que es invidente. Aparentemente, todo marcha bien hasta que una tragedia cambia drásticamente sus vidas.

6580708fb2aa9.jpg

Un día, Samuel es encontrado muerto, casi sepultado por la nieve, al pie de su casa. Las investigaciones policiales intentan esclarecer la verdad detrás de la extraña muerte de Samuel. Mientras algunas teorías apuntan a un posible suicidio, otras sugieren un asesinato violento, siendo Sandra la principal sospechosa. Para descubrir la verdad, comienza un proceso complejo que se extiende a lo largo de un año. Cuando comienza el juicio contra Sandra, su hijo Daniel emerge para relatar en detalle la dinámica de la pareja, revelando hechos impactantes e información crucial que podría arrojar luz sobre lo sucedido.

Los 150 minutos de "Anatomía de una Caída" transcurren rápidamente, manteniendo al espectador inmerso sin querer despegarse ni un instante de su asiento.

¡Ahora puedes disfrutar de una de las obras maestras del 2023!
¡Ahora puedes disfrutar de una de las obras maestras del 2023! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ahora puedes disfrutar de una de las obras maestras del 2023!