Ahora podrás enviar cien fotos en tus conversaciones de WhatsApp

Ahora podrás enviar cien fotos en tus conversaciones de WhatsApp
AGENCIAS / EL TIEMPO

La plataforma de mensajería instantánea número uno tanto en México como el mundo es WhatsApp, con una plataforma digital para acceder a tus conversaciones con amigos y familiares en tiempo real donde se pueden compartir, además de tus mensajes de texto, fotos y videos, notas de vox, stickers, emojis y otros archivos, además de ubicaciones y la capacidad de conectar llamadas y videollamadas entre muchas funciones más, en una lista que no para de crecer con las frecuentes actualizaciones de la aplicación móvil.

En estas renovaciones la nueva versión suele llegar acompañada de novedades y sorpresas para los clientes de esta compañía, que al igual que las redes sociales de Facebook e Instagram, pertenecen a Meta de Mark Zuckerberg. En la última ocasión, los usuarios disfrutarán de la capacidad de enviar más de 30 fotografías a sus contactos a través de los chats de manera simultánea.

Es probable que hayas descubierto tratando de compartir múltiples archivos, ya que el límite de imágenes que se pueden enviar a tu interlocutor es de 30 como máximo pero la empresa ajusta los detalles para permitir a los usuarios mandar hasta 100 fotos en un solo mensaje a un contacto.

Este adelanto lo ha comunicado el medio especializado WaBetaInfo, que se dedica a probar los avances que la aplicación libera en su versión beta para usuarios que se dedican a probar las modificaciones antes de que sean lanzadas al mercado.

Si quieres disfrutar de este cambio que te da libertad de enviar gran cantidad de imágenes a tus contactos, lo primero que debes hacer es verificar que tengas actualizada la app, ya sea la versión beta 2.23.4.3 de Android, o la versión oficial de WhatsApp 2.23.17 o 2.23.3.18 para disfrutar de las funciones más recientes.

Si todavía no tienes la configuración liberada para enviar hasta cien imágenes no desesperase que gradualmente los usuarios irán recibiendo las actualizaciones para usar las nuevas funciones en sus teléfonos celulares.

Si tu dispositivo ya tiene la actualización puedes enviar más de 30 archivos de imagen en un solo mensaje sin problema alguno, pero al tratar de enviar más elementos que ese límite, verás en pantalla un mensaje que notifica que no es posible enviar esa cantidad.

Ahora podrás enviar cien fotos en tus conversaciones de WhatsApp
Ahora podrás enviar cien fotos en tus conversaciones de WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora podrás enviar cien fotos en tus conversaciones de WhatsApp