¡Ahora en TikTok! Peso Pluma hace viral trend con su canción más famosa

¡Ahora en TikTok! Peso Pluma hace viral trend con su canción más famosa
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante mexicano no deja de cosechar éxitos desde que salto a la fama 

El cantante mexicano conocido como Peso Pluma es originario de Guadalajara, Jalisco, y ha conquistado los primeros lugares de tendencias en diferentes plataformas digitales de música. Tan sólo en Spotify tiene más de 43 millones de oyentes mensuales.

El éxito de sus canciones lo han llevado a tener colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Becky G, Ovy On The Drums, Nicki Nicole, Yng Lvcas, Raúl Vega, Natanael Cano, entre otros.

Asimismo, en redes sociales surgieron los rumores de posibles colaboraciones con artistas como Maluma, Belinda y hasta Travis Scott; sin embargo ninguno se ha confirmado oficialmente.

Otro reconocimiento internacional a su talento son los cinco lugares que ocupa en la lista del Hot 100 de Billboard.

En el número 17 de la lista se encuentra la canción "Ella Baila Sola" con Eslabón Armado, en la número 26 está "La Bebé" con Yng Lvcas, nuevamente se encuentra en la posición 63 con "AMG ” con Gabito Ballesteros y Natanael Cano, en la 64 con “PRC” con Natanael Cano) y también ocupa el lugar 65 con el solo “Por Las Noches”.

¿Qué canción de Peso Pluma es trend en TikTok?

El artista también conocido como “Doble P”, debutó el 28 de abril en el show de Jimmy Fallon "The Tonight Show", y según la revista Rolling Stone, este paso por la televisión estadounidense fue histórico; pues fue el primero en interpretar música regional mexicana en dicho programa.

En su presentación interpretó “Ella Baila Sola”, canción que se ha vuelto viral en redes sociales y sobre todo en TikTok, donde hay miles de videos donde usuarios bailan y cantan las estrofas de ésta.

Es en dicha plataforma que la cuenta oficial del programa estadounidense @fallontonight, publicó un video del cantante haciendo el trend de su canción.

En éste se observa a Peso Pluma cantando y bailando parte de la melodía. Primero aparece viéndose a él mismo en un espejo y al cambiar la toma se observa haciendo uno de los pasos que lo caracterizan.

El video acumula más de 40 millones de reproducciones, posicionándose como uno de los más virales publicados en la cuenta de Fallon Tonight. Otro que alcanzó una cantidad similar de reproducciones fue el que protagonizó Shakira con BZR.

Algunos de los comentarios fueron: “La carrera de Peso Pluma empezó hace casi nada y ya consiguió esto, que increíble lo de este muchacho”, “Todo Zapopan estamos orgullosos de ti plebe”, “felicidades”, entre otros.

Es importante mencionar que al programa de televisión estadounidense asisten los artistas más reconocidos en la industria cinematográfica o musical. Otro mexicano en asistir fue Guillermo del Toro.

¡Ahora en TikTok! Peso Pluma hace viral trend con su canción más famosa
¡Ahora en TikTok! Peso Pluma hace viral trend con su canción más famosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ahora en TikTok! Peso Pluma hace viral trend con su canción más famosa