AHMSA subasta vehículos usados

AHMSA subasta vehículos usados
Adriana Cruz / El Tiempo Monclova

Los precios oscilan desde los 14 mil pesos, hasta medio millón de pesos.

La empresa Altos Hornos de México (AHMSA) mantiene abierta la subasta de una flotilla de 32 unidades que consta desde suburban hasta camiones de carga, los precios oscilan desde los 14 mil pesos, hasta medio millón de pesos.

En medio de la crisis financiera por la que atraviesa AHMSA, invito al público en general a participar en la subasta de vehículos usados, dados de baja de su flotilla y que se llevara a cabo a través de Almacén Bazar.

De acuerdo a las bases la oferta se deberá enviar únicamente al correo [email protected] indicando en el asunto “SUBASTA DE VEHÍCULOS”, además de incluir los siguientes datos; Nombre de la persona que oferta, teléfono; celular, unidad a ofertar, valor de la oferta; y deberá dirigirse a la atención del Ingeniero Víctor Hugo Aramburo (Almacén Bazar AHMSA). 

El precio base de cada unidad es el indicado en la siguiente lista y las ofertas deberán ser superiores al mismo, en caso de no presentarse ofertas superiores la subasta de la unidad se declarará desierta.

imagen

AHMSA subasta vehículos usados
AHMSA subasta vehículos usados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA subasta vehículos usados