AHMSA será demandada por ex esposas por incumplimiento del “medio chivo”

AHMSA será demandada por ex esposas por incumplimiento del “medio chivo”
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Están alistando que el procedimiento judicial sea colectivo y ya van 200 que se han unido a la causa.

“Son 200 personas que se han unido al grupo y de expedientes, llevamos cerca de 50 para la demanda colectiva de pensión de alimento” dijo Guadalupe Vázquez, quien expresó que van a surgir más porque van a ir al juzgado de lo familiar para pedir los expedientes esto a raíz que no les llegó el depósito de la pensión alimenticia.

Mencionó que traen unos abogados que las están asesorando y van a llevar el caso ante la instancia correspondiente y destacó que no solamente hay exesposas de trabajadores de confianza, sino también de sindicalizados.

“Las muchachas que falta van a ir el día de mañana a pedir su número de expediente porque no tienen el dato a la mano, entonces van a tener que ir al juzgado familiar y traerán los datos completos” dijo Guadalupe Vázquez, quien especuló que posiblemente para el miércoles de la semana entrante se pueda tener el número estimado de las mujeres que van a demandar. Y en estos días estarán esperando a más personas que se unan al grupo que manden sus datos.

Detalló que seguirán firmes en poner la demanda pues, aunque paguen, es una situación que seguirá sucediendo y atrasándose e incumpliendo la empresa, con eso estarán protegidas por si vuelven a incumplir.

“El Juez va a mandar una notificación a la empresa sobre qué está pasando con los pagos irregulares y ya si AHMSA no hace caso a ese requerimiento, pues sigue el proceso de la demanda por pagos a destiempo y los daños que se ocasionan” dijo.

Los abogados pidieron el nombre completo de las afectadas, los números de expediente, ya que se recabe la cantidad de personas que van a proceder, se dará indicaciones de qué es lo que va a seguir.

AHMSA será demandada por ex esposas por incumplimiento del “medio chivo”
AHMSA será demandada por ex esposas por incumplimiento del “medio chivo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA será demandada por ex esposas por incumplimiento del “medio chivo”