AHMSA pagará nómina sin rebaje a los obreros

AHMSA pagará nómina sin rebaje a los obreros
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova.

En la presente semana la incertidumbre aumento entre los trabajadores luego de la notificación de aplazamiento de entrega del ahorro.

Empresa Altos Hornos de México garantiza la nómina de obreros para el día de mañana jueves y como respaldo a sus trabajadores no se aplicará ningún rebaje para quienes tienen préstamos con la sidderurgica, lo anterior lo informo Francisco Orduña vocero oficial de AHMSA.

En la presente semana la incertidumbre aumento entre los trabajadores luego de la notificación de aplazamiento de entrega del ahorro que se espera se concrete la siguiente semana. Frente a esa situación la directiva de la empresa decidió dejar sin efecto por el momento los descuentos de préstamos personales que muchos de los trabajadores tienen, todo con la finalidad de que sea un respaldo y amortiguamiento a su economía. Ratificando en todo momento el portavoz de la carrera que deben de estar seguros de que mañana en sus cuentas individuales como ocurre cada día de pago recibirán su nómina.

AHMSA pagará nómina sin rebaje a los obreros
AHMSA pagará nómina sin rebaje a los obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA pagará nómina sin rebaje a los obreros