AHMSA 'jinetea' rebajes de Infonavit y Fonacot

AHMSA 'jinetea' rebajes de Infonavit y Fonacot
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Los obreros son los perjudicados ya que algunos deben hasta 30 mil pesos de atraso

A pesar de que si se rebaja, los pagos de Infonavit y Fonacot no se han llevado a cabo por parte de Altos Hornos de México lo que ha perjudicado sobremanera a los obreros de ambas siderúrgicas.

Hasta un monto de 30 mil pesos es el atraso que se ha registrado en algunos casos y obreros que prefirieron omitir sus generales mencionaron que esta situación impera desde principios del 2022."Nada más nos dijeron que si se iba a componer, pero allá los montos en el crédito no paran y ahora que anduvimos haciendo el trámite para cambiar a pesos nos dimos cuenta de que la situación sigue" detalló.

Detallaron que lo rebajes sí les aparecen en su boleta de nómina, además de otro rebajes correspondientes a Fonacot, sin embargo, ante ambas instituciones no se llevan a cabo por parte de la acerera."Nada más nos están jineteando el dinero y aun así salen con sus cosas del ahorro" dijo uno de los afectados.

Expresaron que el empresa acerera debería de congelar Por lo pronto los rebajes que tienen por concepto de préstamos para ayudarlos con su economía Pues ahora con lo del transporte muchos están batallando hasta para pagarlo."Que nuestros líderes nos hablen claro nos estamos dando cuenta por los medios de comunicación la situación que en realidad es cuando ellos nos deben de decir" dijeron.

Mencionaron que tanto en el Infonavit como en el Fonacot no los esperan y cada vez más crece la deuda que tienen Porque no se llevan a cabo los pagos bimestrales.

AHMSA 'jinetea' rebajes de Infonavit y Fonacot
AHMSA 'jinetea' rebajes de Infonavit y Fonacot 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA 'jinetea' rebajes de Infonavit y Fonacot