AHMSA cita a trabajar a supervisores de diversas áreas

AHMSA cita a trabajar a supervisores de diversas áreas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se afirmó que los trabajadores están más que listos para regresar a AHMSA. 

Ismael Leija Escalante, secretario general del Sindicato Democrático, sostuvo que desde un tiempo a la fecha se ha visto "más claro", el tema AHMSA sobre su recuperación y esta semana comenzaron a citar a superintendentes y supervisores de diversos departamentos.

Informó que ha sabido que en esta semana ya han sido citados trabajadores de esos niveles de supervisión y superintendentes de varios departamentos de las plantas Uno y Dos, lo que les da claridad en el panorama de AHMSA.

Ánimo. "De que se recupera Altos Hornos se recupera, porque sabemos el potencial que tienen esas dos plantas, la confianza ahí está, lo que queremos ver es algo real, y que venga a cambiar la situación", insistió.

El líder sindical comentó que habló con el alcalde Mario Dávila y está en la misma mentalidad de optimismo de que las cosas comienzan a acomodarse y la empresa iniciaría a trabajar pronto.

Afirmó que los trabajadores están más que listos para regresar a AHMSA, aunque muchos andan laborando en otras empresas y otros estados, pero le ha dicho que una vez que la acerera les llame, dejarán todo lo demás para presentarse a sus áreas de trabajo, puesto que no van a cambiar su puesto que tienen años de antigüedad en Altos Hornos como para dejarlos así. 

"Lo único que queremos es que sea pronto, que la reactivación sea pronto y el regreso a trabajar de todos los obreros, pues ya casi es un año que dejó de operar la empresa y los obreros", dijo.

AHMSA cita a trabajar a supervisores de diversas áreas
AHMSA cita a trabajar a supervisores de diversas áreas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA cita a trabajar a supervisores de diversas áreas