AHMSA 5 sigue siendo mantenido con vida

AHMSA 5 sigue siendo mantenido con vida
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se espera que el AHMSA 5 se siga manteniendo, pues ya tampoco se está consumiendo agua para el circuito cerrado de enfriamiento.

Desde el pasado jueves se han utilizado 15 mil litros de diesel para mantener la energía de los generadores en el Alto Horno 5 el cual de no recibir el día de hoy una inyección de gas podria colapsar.

Armando "El Muzo" Rentería obrero de ese departamento en la siderúrgica 2 dijo que la situación en ese coloso es igual y solamente se están abasteciendo los generadores con diesel para mantener la energía eléctrica y con ello monitorear las estufas y alumbrar también el área de cabina.

"Dicen que se quiere parar, ¿pero entonces para qué están gastando en el combustible y los generadores?", dijo y explicó que la temperatura ha disminuido en las estufas que estaba de 3 mil grados y bajo a mil o 950.

Cuestionado acerca de la situación del personal, Armando Rentería dijo que son los únicos que andan trabajando y son ocho por turno "Dos de servicios, uno de bombas, y de confianza son el coordinador y el jefe de turno de mantenimiento además de un instrumentista, un eléctrico y un mecánico".

Expresó que se espera que el AHMSA 5 se siga manteniendo, pues ya tampoco se está consumiendo agua para el circuito cerrado de enfriamiento.

"Ya solo esperamos que se dé la inyección de gas que debe de ser hoy de lo contrario pues ya tronaría la maquinaria" dijo

64b5aee1ed20f.jpg

AHMSA 5 sigue siendo mantenido con vida
AHMSA 5 sigue siendo mantenido con vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA 5 sigue siendo mantenido con vida