Agustín Ramos se retira de cargo como director de PC y Bomberos

Agustín Ramos se retira  de cargo como director de PC y Bomberos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La decisión la tomó por cuestiones personales esperando que el departamento siga con su labor.

Tras haber publicado en redes sociales la decisión de separarse de su cargo, Agustín Ramos, director del departamento de Protección Civil en Monclova, expuso de manera formal que a partir del 29 de diciembre del presente año presentará su renuncia por decisión propia y por motivos personales.

Externó que, aunque se encuentre satisfecho por las labores brindadas, siempre hay que hacer más por la comunidad, sin embargo, durante 6 años cumplió con la responsabilidad que su puesto requiere, se impulsaron muchos servicios de atención a la comunidad y uno de los trabajos más significativos brindados a la ciudadanía se llevó a cabo durante la pandemia por Covid-19 en donde se llevaban medicamentos hasta los domicilios de quienes así lo requerían.
Otra labor destacable es la acción de llevar agua a los domicilios que por algunas razones se quedaron sin suministro.

Decisión. Destacó que lo que lo llevó a la renuncia fue simplemente cerrar un ciclo, el cual, considera que ya era necesario, ya que quiere pasar el fin de año y los próximos días de una manera más tranquila, aunque agradece al equipo de Protección Civil y Bomberos por la labor brindada durante su tiempo activo como director.
Por el momento todo el equipo se queda al frente de la corporación y ellos ya tienen la experiencia suficiente para saber cómo trabajar al servicio de la comunidad y próximamente se darán a conocer los nombres de los nuevos directivos. Agustín mencionó que de momento no busca ocupar de nueva cuenta puestos públicos, ya que, tiene algunos proyectos familiares en puerta en los que se estará ausentando. Reiteró que es conveniente que  haya gente nueva al frente de estos importantes departamentos, que tengan nuevas técnicas de trabajo para buen desarrollo de la entidad.
De una u otra forma considera que el departamento está bien preparado, aunque se pudieran tener mejorías a futuro, lo cual, será proyecto de alguien más.

Agustín Ramos se retira  de cargo como director de PC y Bomberos
Agustín Ramos se retira de cargo como director de PC y Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agustín Ramos se retira de cargo como director de PC y Bomberos