Aguas negras en los domicilios de Piedras Negras

Aguas negras en los domicilios de Piedras Negras
Fernanda Constancio / El Tiempo de Piedras Negras

Vecinos de la Colonia Bravo sufren una infección en la piel por un sistema de drenaje contaminado, ya se a denunciado la continua irrupción de aguas residuales en sus viviendas debido a la suspensión de obras iniciadas recientemente por el municipio de Piedras Negras.

Vecinos del barrio Bravo han reportado infecciones en la piel contaminadas por sus propias aguas residuales, ya que las calles de la zona se han visto afectadas por un colapso total del sistema de alcantarillado. Luego de que los residentes enfrentaran serios problemas en diciembre pasado, SIMAS Piedras Negras comenzó a reemplazar las tuberías a principios de este mes con la esperanza de resolver los problemas de drenaje en la colonia Bravo lo antes posible.

Dijeron al portal que los trabajos se habían detenido y que de la casa seguía saliendo agua contaminada, lo que provocó la propagación de infecciones en la piel.

"Es 14 de enero y todavía hay agua en las duchas de las casas del barrio Bravo. Aquí vienen, ponen una tubería de media cuadra de largo y se tapa todo el desagüe", dijo Mauricio, vecino del barrio Bravo, en un video de su ducha abierta e inundada con aguas negras.

En el lanzamiento de la obra municipal ahora suspendida, Guillermo Ruiz, titular de SIMAS Piedras Negras, reconoció la magnitud de los problemas del sector comunitario de Bravo.

Aguas negras en los domicilios de Piedras Negras
Aguas negras en los domicilios de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aguas negras en los domicilios de Piedras Negras