Agresora de estacionamiento de FCA regresa a las aulas con amparo federal

Agresora de estacionamiento de FCA regresa a las aulas con amparo federal
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La alumna que había sido expulsada por agredir en compañía de su madre a una compañera en el estacionamiento de la Facultad de Administración y Contaduría, nuevamente se ha incorporado a las clases luego de haber presentado un Amparo Federal, sin embargo, la afectada Jennifer de la Cruz manifiesta sentirse atemorizada y amenazada por parte Melisa Flores.

Y por otra parte José de la Cruz padre de la agredida expresó su total inconformidad con el director del plantel Gabriel Mancilla, pues indicó que no tuvo criterio alguno al decidir colocar a Melisa en el mismo turno que su hija y en salones vecinos. Además de acusarlo por presuntamente tener preferencias desde que inició esta problemática el pasado mes de mayo.

A pesar de la resolución de expulsión determinada por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios la joven pudo regresar con el ampro y ante ello José dijo sentir que ha sido una completa burla, pues luego de golpear a su hija con ayuda de su madre pareciera ser que Melissa pudo regresar sin complicaciones para terminar su último año de universidad en la carrera de negocios como si nada hubiera pasado.

Como recordatorio el hecho se presentó en el estacionamiento de FCA donde Melissa y su madre transitaban en sentido contrario por la misma calle de Jennifer quien al no cederles el paso fue agredida físicamente por parte de ambas mujeres, inclusive en la defensoría se presentaron pruebas de imágenes y videos que corroboraron lo anterior.

Como si fuera poco el regreso de la joven no solo es una injusticia comento José, pues también es riesgoso para su hija quien señala sentirse temerosa, preocupada y hasta con ansiedad todo el tiempo, ya que debido a la cercanía de salones que tiene con Melissa manifestó que ha recibido burlas y miradas intimidantes que la hacen temer por su integridad. Mientras que el Director solo observa, ya que al señalarle dichas preocupaciones les dice que ya no puede hacer nada que eso es con un juez y por ahora no puede imponer prohibiciones a Melissa.

José aseveró que, incluso el pasado jueves viajo a la Máxima Casa de Estudios en UAdeC de Saltillo con el fin de hablar con el rector Salvador Hernández Vélez y llegar a algún acuerdo al hacerle sentir su inconformidad, pero no fue atendido, ya que solo pudo hablar con el Secretario General Víctor Manuel de quien recibió la misma explicación al decirle que nada podían hacer y solo debía esperar la resolución final del juez a mediados de septiembre.

 

imagen

imagen

imagen

Agresora de estacionamiento de FCA regresa a las aulas con amparo federal
Agresora de estacionamiento de FCA regresa a las aulas con amparo federal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agresora de estacionamiento de FCA regresa a las aulas con amparo federal