Agresivo hiere a policías; manda a uno al hospital

Agresivo hiere a policías; manda a uno al hospital
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El tipo fue reportado agrediendo a su propia familia y al llegar los uniformados los atacó provocándoles heridas profundas

Dos oficiales municipales fueron atacados por un individuo que estaba agrediendo a su propia familia en la Colonia praderas del sur tercer sector, siendo sometido, mientras que los uniformados fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja.

El detenido es Juan Fernando Moreno Ibarra, de 31 años, vecino de la calle Paseo de los Esfuerzos número 711 del sector en mención.

De acuerdo a la información proporcionada, los oficiales acudieron de inmediato al reporte donde un tipo golpeaba presuntamente a su propia madre y a sus demás familiares.

Al llegar, el sujeto se abalanzó contra ellos y utilizando un arma logró cortar a uno de los uniformados, provocándole una herida profunda en un antebrazo.

Su compañera también recibió agresión y de inmediato pidieron apoyo llegando más unidades cuyos oficiales lograron someterlo y trasladarlo al departamento de seguridad pública.

Socorristas del cuerpo rescaté la Cruz Roja atendieron a ambos uniformados y uno de ellos tuvo que ser llevado a la clínica del ISSSTE, ya que ameritaba puntos de sutura.

El juez calificador en turno con los elementos que los uniformados le proporcionaron consignó al individuo ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones.

643e11f354810.jpg

643e11f3574e1.jpg

Agresivo hiere a policías; manda a uno al hospital
Agresivo hiere a policías; manda a uno al hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agresivo hiere a policías; manda a uno al hospital