Agradecen por programa de atención a las mascotas

Agradecen por programa de atención a las mascotas
Redacción / El Tiempo Monclova

Este programa de Atención y Cuidado Animal, han sido diseñados para ayudar a proteger a los animales, y garantizar que sean tratados con el respeto y el cuidado que merecen.

Han sido muchos los ciudadanos los que han agradecido al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, por el programa de Atención y Protección Animal, porque a pesar de ser responsables de sus perros y gatos, muchas veces no cuentan con el recurso para llevarlos con un veterinario para que los atiendan en los diversos problemas de salud que estos padecen.

Virginia Ruíz de la Peña, comentó lo anterior de manera espontánea, mientras revisaban a su mascota, un perro que presentaba problemas de salud; señaló que es mucha la gente que quiere a sus perros y gatos como si fueran parte de su familia y por lo mismo se preocupan de que gocen de buena salud.

Por su parte el director del departamento de Cuidado y Control Animal, Martín Gómez, dijo que diariamente acuden al módulo, cantidades considerables de ciudadanos que llevan a mascotas muchas de ellas que fueron atacadas por otros perros, y necesitan que les curen de sus heridas, también llevan perros que fueron atropellados, quedando seriamente lastimados.

El funcionario reiteró que se ha hecho un esfuerzo importante para poder atender a perros, gatos y otras mascotas, a los que han llevado para su tención, pero lo más importante es que la mayor parte de los casos son para esterilizar a perros y gatos, lo que es muy positivo porque es una forma de controlar la excesiva población de perros que hay en las calles, lo que disminuye la probabilidad de enfermedades transmitidas por estos animales.

Finalmente dijo que este programa de Atención y Cuidado Animal, han sido diseñados para ayudar a proteger a los animales, y garantizar que sean tratados con el respeto y el cuidado que merecen.

imagen

Agradecen por programa de atención a las mascotas
Agradecen por programa de atención a las mascotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradecen por programa de atención a las mascotas