Agradece Leija apoyo de administración Riquelme

Agradece Leija apoyo de administración Riquelme
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Leija Escalante dijo que desde antes de que fuera electo gobernador ya se había tenido acercamientos con Manolo Jiménez.

A pesar de que el problema de Altos Hornos de México no está en manos del gobierno del estado la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís siempre estuvo cercana y apoyando al gremio obrero durante esta crisis que aún no termina.

Lo anterior lo consideró Ismael Leija Escalante secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático quien destacó además las intervenciones de los diputados del Partido Revolucionario Institucional y de la Alianza por la Seguridad.

Leija Escalante dijo que desde antes de que fuera electo gobernador ya se había tenido acercamientos con Manolo Jiménez a quien se les puso la problemática por la que se está pasando en la Región Centro.

"La verdad es que Manolo sí ha estado muy al pendiente al igual que la diputada Lupita Oyervides y la diputada Cristina Amezcua", dijo.

Recordó que Guadalupe Oyervides repartió despensas, incluso en las casas de los trabajadores y apenas hace un día, se repartieron otras entre los obreros.

"La gente que tenemos de diputados y senadores pies sí nos han respondido desgraciadamente la situación de AHMSA pues no está en sus manos y estamos muy agradecidos con el señor gobernador por todo lo que nos ha apoyado en este trance", afirmó el líder.

Agradece Leija apoyo de administración Riquelme
Agradece Leija apoyo de administración Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece Leija apoyo de administración Riquelme