¡Agónico y de alarido! Cruz Azul rescata el empate ante Gallos y sigue sumando: 2-2

¡Agónico y de alarido! Cruz Azul rescata el empate ante Gallos y sigue sumando: 2-2
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cruz Azul pagó muy caro su falta de contundencia, porque otra vez tuvo opciones de gol, pero falló, y de milagro sacó el empate ante el Querétaro con un tanto en los últimos minutos para dejar el marcador final 2-2.

La Máquina encontró la forma de adelantarse, y ahí encontró opciones con Uriel Antuna Iván Morales, pero la pelota se negaba a entrar. Incluso, al final del partido Rodrigo Huescas tuvo un mano a mano contra Gil Alcalá, pero no pudo resolver.

¿Por qué le anularon su gol a Gallos?

Gallos había despertado la alegría de sus aficionados con un gol de Ayón a los 24 minutos, pero el VAR revisó la jugada y decretó que había fuera de lugar de Omar Mendoza, quien se había encargado del centro al corazón del área. Ricardo "Tuca" Ferretti cambió su cara de enojo por una de tranquilidad

Y fue una pena para el local, porque La Máquina respondió con gol antes de terminar el primer tiempo. Todo nació de un pase frontal de Carlos Rodríguez para Morales, quien remató al poste. Para su buena suerte, el esférico pegó en el travesaño y le quedó a Jesús Alonso Escoboza, quien midió y remató a gol para el 1-0.

¿Cómo lo empató La Máquina?

Sobre el 57' llegó el empate gracias a la lucha del equipo que al menos no bajó los brazos. Tras un rebote, Rafa Fernández prendió el esférico con la zurda y puso el balón pegado al poste para el 1-1.

A partir de este punto, el encuentro sería una locura, con llegadas claras para ambos equipos. Hasta Jesús Corona se tuvo que mostrar para sacar un par de remates con etiqueta de alarido.

Y el de casa sí aprovechó su momento y, al 84', encontró el gol de Miguel Barbieri en un tiro de esquina. El defensa ganó la marca, se alzó y con un cabezazo puso el balón en el ángulo para el 2-1 que desató la alegría de todo el estadio.

Sin embargo, se vino el despertar del visitante, pues los celestes comenzaron a tocar el balón de cara al marco y así fue como encontraron el gol de Augusto Lotti, al 89', gran definición. Fue vibrante el final, pero todo quedó en una repartición de puntos para finiquitar el partido pendiente de la Jornada 4 de este Clausura 2023.

¡Agónico y de alarido! Cruz Azul rescata el empate ante Gallos y sigue sumando: 2-2
¡Agónico y de alarido! Cruz Azul rescata el empate ante Gallos y sigue sumando: 2-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Agónico y de alarido! Cruz Azul rescata el empate ante Gallos y sigue sumando: 2-2