Agentes estatales incautan 40 kg de metanfetaminas

Agentes estatales incautan 40 kg de metanfetaminas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron sobre la carretera federal 57 a la altura del municipio de Allende; la droga está valuada en una fuerte cantidad de dinero.

Elementos de la policía estatal llevaron a cabo una exitosa operación en el municipio de Allende, en la que lograron detener a un sujeto que transportaba una cantidad impresionante de aproximadamente 40 kilos de metanfetaminas, con un valor estimado en torno a los 4 millones de pesos.

Los acontecimientos se desencadenaron en la transitada carretera federal 57, a la altura del mencionado municipio, cuando una patrulla de los agentes estatales decidió marcarle el alto al conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa, de color rojo, que portaba placas del Estado de Nuevo León.

Cargamento. Durante la inspección minuciosa en el interior del automóvil, el operador del vehículo, quien fue identificado como Julio Cesar N, comenzó a mostrar signos evidentes de nerviosismo y una actitud evasiva. Fue en ese preciso momento cuando se descubrió un asombroso cargamento de 40 kilogramos de metanfetamina, también conocida comúnmente como cristal. El individuo fue detenido de manera inmediata y posteriormente canalizado a la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Piedras Negras. Allí se llevará a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este caso y determinar la situación legal de este narcomenudista. En las últimas semanas, las autoridades han intensificado las revisiones en varios puntos estratégicos de la carretera federal 57. Esto responde a la creciente necesidad de mantener un nivel adecuado de seguridad, especialmente en vista de la actual oleada migratoria. Estas operaciones se han fortalecido considerablemente, según las fuentes oficiales y la información  se ha divulgado recientemente.

FGE. La subdelegación de la Fiscalía General de la República ha logrado obtener sentencias notables en numerosas ocasiones en casos similares a este. Es fundamental destacar que la posesión de sustancias sintéticas, incluso en grandes cantidades, constituye un delito federal. En estos casos, las penas son sumamente severas.

Agentes estatales incautan 40 kg de metanfetaminas
Agentes estatales incautan 40 kg de metanfetaminas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes estatales incautan 40 kg de metanfetaminas