Agentes de SPM y Bomberos son reconocidos por su gran labor

Agentes de SPM y Bomberos son reconocidos por su gran labor
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizó una ceremonia de reconocimiento al Policía y Bombero del Mes por su desempeño extraordinario en prevención, con estímulo de 5 mil pesos.

Fueron entregados los reconocimientos al Bombero del Mes correspondiente a octubre como parte de las acciones implementadas para destacar el trabajo de los hombres y mujeres que prestan sus servicios de auxilio a la comunidad. 

Condecorados con esta distinción, Ema Mercado y Faustino Rivera, colocaron su fotografía en el muro de la galería de honor, además de recibir un incentivo de 5 mil pesos.

Prevención. Entre las labores que realizan los elementos del Cuerpo de Bomberos, departamento que recientemente cumplió 80 años de vida, se encuentran atacar incendios, apoyar en accidentes, enjambres de abejas, simulacros y cultura de la prevención, resaltó Norma Treviño, Presidenta Municipal. Destacó que desde abril se instituyó el reconocimiento basado en la puntualidad, desempeño laboral, disciplina, vocación de servicio y resultados obtenidos en el cumplimiento de sus funciones, resaltando su importante labor humanitaria. Agradecen apoyo para capacitaciones entre la comunidad. La Alcaldesa agradeció a los elementos del departamento por los cursos y capacitaciones que brindan sobre los primeros auxilios que la comunidad debe conocer para atender alguna situación de riesgo que se pudiera presentar en sus hogares, a fin de brindar la ayuda temprana mientras llegan los cuerpos de ayuda.

Corporación. Diana Montalvo y Efraín Barajas, los policías del mes. En lo correspondiente a Seguridad Pública, se efectuó la ceremonia del policía y la policía del mes para reconocer la labor desempeñada por los elementos de la corporación, incentivando a todos los que la integran para que den su mayor esfuerzo. Los galardonados por su labor durante octubre fueron Diana Montalvo y Efraín Barajas, colocando su fotografía en la galería de honor y recibiendo un estímulo económico de 5 mil pesos.

Municipio. Los oficiales fueron felicitados por la Presidenta Municipal, señalando el orgullo para la sociedad y para sus familias por sus excelentes resultados en beneficio de la comunidad. Exhortó a los elementos a continuar sus funciones con mucha responsabilidad para que los ciudadanos se sientan seguros en sus colonias, parques y calles. Con su trabajo diario, son ejemplo para los cadetes que reciben su capacitación en la academia regional adscrita a la Universidad de Ciencias de Seguridad, invitando con sede en Piedras Negras. Estando próxima la graduación, deben actuar con disciplina, orden y  apego a derecho.

Agentes de SPM y Bomberos son reconocidos por su gran labor
Agentes de SPM y Bomberos son reconocidos por su gran labor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes de SPM y Bomberos son reconocidos por su gran labor