Agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal realizan operativos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal realizan operativos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de distintas corporaciones adscritos a la Secretaría de seguridad pública del Estado estuvieron realizando distintos operativos tanto de prevención y de vigilancia como de verificación en antros y cantinas de Piedras Negras con la finalidad de salvaguardar principalmente la integridad de los ciudadanos y que las personas que acudan a centros de diversión nocturna no sean menores de edad y tampoco estén expuestos a un peligro. Acciones se ven coordinadas gracias a las reuniones semanales de seguridad donde participan los tres órdenes de gobierno se verifican las áreas de oportunidad a mejorar.

Proceso. Primeramente, con la finalidad de poder mantener en orden los distintos bares y cantinas, así como los centros de diversión nocturna más concurridos en esta frontera elementos estatales mantuvieron operativos en los mencionados inmuebles. Las corporaciones hicieron especial hincapié en el bar denominado “Cervecería Carranza” y “Primer Piso”, donde se estuvo verificando que en el lugar no se distribuyeron sustancias prohibidas ni tampoco estuvieran en calidad de clientes menores de edad. 
De igual manera, Agentes de la Policía Especializada de Coahuila, realizaron un operativo durante la noche - madrugada de este sábado en puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de poder garantizar la seguridad de los nigropetenses. Los elementos estuvieron girando recomendaciones a los automovilistas donde se les solicitaba que prendieran la luz interior y de igual manera obedecer los señalamientos cuando los agentes estén atendiendo una emergencia; todo esto sin dejar de lado que estuvieron inspeccionando unidades con tripulantes sospechosos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal realizan operativos
Agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal realizan operativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal realizan operativos