Agentes arrestan a traficante en posesión de un arma

Agentes arrestan a traficante en posesión de un arma
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Río, arrestaron a un traficante de humanos en hechos derivados de la detención de un vehículo del cual resultó el aseguramiento de tres migrantes y dos traficantes, los cuales portaban un arma de fuego calibre 45 encontrándose cargada estos son los riesgos que corren los agentes.

Frontera. La frontera del tránsito ilegal de personas, en este hecho los ilegales serán deportados y castigados hasta por cinco años de acuerdo a las pautas establecidas, mientras que los contrabandistas serán presentados ante la corte federal.
Estas acciones en muchas de las ocasiones son apoyados por las agencias locales ante la crisis migratoria que se vive en toda la franja fronteriza de Texas, donde diariamente se realizan arrestos y detenciones, cabe señalar que las autoridades exhortan a los migrantes para que la piensen dos veces antes de intentar cruzar la frontera en este clima extremo que se vive, ya que ponen en riegos su integridad, a inicios de la semana se daba cuenta de dos fallecimientos derivados de la deshidratación. 
Recordando que la única manera de alcanzar algún beneficio es por medio de una cita con juez que se genera en la aplicación CBP ONE.

Agentes arrestan a traficante en posesión de un arma
Agentes arrestan a traficante en posesión de un arma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes arrestan a traficante en posesión de un arma