Agente estatal muere en fatal volcadura en la carretera 57

Agente estatal muere en fatal volcadura en la carretera 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron durante la madrugada del sábado.

En la madrugada del sábado, la carretera Allende-Morelos fue escenario de una tragedia que cobró la vida de un valioso miembro de la Policía Estatal.

A las 6:45 a. m., las autoridades recibieron el reporte de una volcadura en la que un automóvil sedán, un Chrysler 300 de color blanco y sin placas de circulación visibles, quedó completamente destrozado.

Accidente. La persona al volante, identificada como Gerardo Daniel Calamaco Cerda, miembro activo de la Policía Estatal y asignado al municipio de Morelos, resultó víctima fatal del desafortunado accidente. Al llegar al lugar, los elementos policiales se encontraron con el automóvil volcado en el puente a desnivel, y el cuerpo sin vida del oficial fuera de la unidad.
El impacto de la tragedia ha dejado consternada a la comunidad local, mientras que los servicios médicos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del incidente. La pérdida de un servidor público dedicado como Gerardo Daniel Calamaco Cerda deja un vacío en la Policía Estatal y en la comunidad a la que servía. 
El área de los 5 Manantiales se distingue por su belleza natural y es un punto de encuentro para los visitantes durante los fines de semana. Sin embargo, lamentablemente, este escenario pintoresco también se ha visto marcado por un preocupante aumento de accidentes viales durante los días de descanso. La afluencia de personas que acuden para disfrutar de la zona ha generado un incremento en la actividad vehicular, resultando en una mayor incidencia de percances en las carreteras circundantes. Esta tendencia subraya la necesidad de medidas adicionales de seguridad y concienciación para preservar la integridad de quienes disfrutan de este hermoso entorno natural. Es importante señalar que las autoridades continúan exhortando a la ciudadanía a extremar precauciones y evitar accidentes que terminen siendo fatales en ese tipo de acciones, donde en ocasiones los resultados son fatídicos derivado al exceso de velocidad en que se maneja.

Agente estatal muere en fatal volcadura en la carretera 57
Agente estatal muere en fatal volcadura en la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agente estatal muere en fatal volcadura en la carretera 57