Agente del Ministerio Público de Monclova violenta artículo 21 de la constitución

Agente del Ministerio Público de Monclova violenta artículo 21 de la constitución
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La servidora pública modifico un certificado médico a favor de una ebria conductora para responsabilizar a la parte afectada.

La agente del Ministerio Público Thelma Eveline Juárez Martínez será denunciada por violentar el artículo 21 de la constitución para favorecer a una mujer que bajo los influjos del alcohol provoco un accidente vial el pasado 7 de enero del año en curso.

Daniel Arturo Lozano Serrano de 35 años, es la persona que la servidora pública trato de afectar modificando un certificado médico que se anexo en el expediente de consignación realizado por elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal.

Lozano Serrano agregó que la licenciada Thelma Eveline Juárez Martínez, en todo momento manipulo el expediente, negándose además a mostrar la carpeta de investigación a sus abogados para evitar que buscaran una manera de cómo defenderlo, la cual les entrego media hora antes de la audiencia.

El afectado subrayó que la agente del Ministerio Público en todo momento le estuvo poniendo trabas, no acepto sus testigos, no quiso recibir su declaración y aseguro que no realizo las investigaciones correspondientes.

Por lo anterior Daniel Arturo se dio a la tarea de investigar por su propia cuenta señalando que gracias a fotografías aportadas por algunos periodistas pudo presentar pruebas contundentes del accidente para demostrar que él era el afectado.

Mientras que el Juez de Control con quien fue judicializado su caso se percató que la Ministerio Público Thelma Eveline manipulo el certificado médico para tratar de hacer creer al magistrado que el conducía alcoholizado, además de entregar otras declaraciones.

Tras lo anterior el Juez en plena audiencia hizo ver a la servidora pública de la Fiscalía General del Estado que estaba violentando el artículo 21 de la constitución porque no estaba siendo imparcial y estaba dando favoritismo a la otra parte.

El accidente vial que dejo en visto las malas acciones y manipulaciones que se realizan en las agencias del Ministerio Público, se registró el pasado 7 de enero en el cruce de la avenida Acereros y el bulevar Juárez de la colonia Nueva Rosita de Monclova.

Daniel Arturo señalo que el conducía un auto Renaul, color gris, modelo 2011 y se desplazaba por el bulevar Juárez con dirección al norte, pero al llegar al cruce con la avenida Acereros fue chocado por otro vehículo Nissan March, color blanco, modelo 2018, que era conducido por Yohana Lizeth Olivero Carillo de 27 años, persona que quiso favorecer la Agente del Ministerio Público.

imagen

Agente del Ministerio Público de Monclova violenta artículo 21 de la constitución
Agente del Ministerio Público de Monclova violenta artículo 21 de la constitución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agente del Ministerio Público de Monclova violenta artículo 21 de la constitución