Agente del Ministerio Público de Monclova protege de nuevo a una cafre

Agente del Ministerio Público de Monclova protege de nuevo a una cafre
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La servidora pública liberó el vehículo de la parte responsable y el del afectado aún lo tiene retenido en una pensión de grúas.

Una vez más, la agente del Ministerio Público, Thelma Eveline Juárez Martínez, fue denunciada públicamente por favorecer a una mujer responsable de un choque, a quien le brindo la liberación de su auto, pese a que no ha pagado los daños a la parte afectada.

Jesús Gerardo Villarreal Muñoz, es la persona que la servidora pública afecta al liberar de forma arbitraria el vehículo de la responsable y ocultando el expediente al afectado para que no pudiera liberar su unidad.

Villarreal Muñoz agregó que la licenciada Thelma Eveline Juárez Martínez, cobro una multa de 6 mil pesos a la parte afectada y reporto solo 3 mil 600 pesos, manipulando el expediente al permitir que un abogado ajeno al caso firmara el pago de la multa.

El afectado subrayó que la agente del Ministerio Público en todo momento le estuvo poniendo trabas a su abogado, indicándole que tenía mucho trabajo y no podía revisar la carpeta del accidente, para dar una solución.

Sin embargo, a la parte responsable que responde al nombre de Valeria Aime Mora Goodfellow de 27 años, le otorgó la liberación de su vehículo marca Kia tipo Sorento, modelo 2011, color negro, con palcas de circulación FGF-972-B, para después ocultar el expediente.

Lo anterior, sin que la responsable respondiera por los daños que provoco a la camioneta marca Dodge Ram, color blanca, con placas de circulación EX3594-B, la cual fue señalada como en un principio pérdida total y posteriormente un evaluador dijo que los daños eran aproximados a los 180 mil pesos, para poderla reparar.

Los hechos se derivaron de un accidente vial suscitado el pasado 9 de julio a las 18:05, sobre la avenida Revolución, cruce con la calle Ramos Flores, donde la parte responsable no realizo su alto y provocó el fuerte choque.

Como se recordará, la agente del Ministerio Público cuenta con diversas denuncias y quejas por manipulación de expedientes de accidente, entre ellos el del mes de febrero, donde en una audiencia un Juez de Control se percató que  Thelma Eveline manipulo un certificado médico para tratar de hacer creer al magistrado que la parte afectada conducía alcoholizado, además de entregar otras declaraciones.

Tras lo anterior, el Juez en plena audiencia hizo ver a la servidora pública de la Fiscalía General del Estado que estaba violentando el artículo 21 de la constitución porque no estaba siendo imparcial y estaba dando favoritismo a la otra parte.

64c99dd1d8fec.jpg

64c99dd61237d.jpg

Agente del Ministerio Público de Monclova protege de nuevo a una cafre
Agente del Ministerio Público de Monclova protege de nuevo a una cafre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agente del Ministerio Público de Monclova protege de nuevo a una cafre