Agarra microsismo a 'La Chupitos' en plena entrevista

Agarra microsismo a 'La Chupitos' en plena entrevista
AGENCIAS / EL TIEMPO

Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos", fue entrevistada por Matilde Obregón en pasados días, cuando un sismo cimbró en la capital, por lo quedó captado en video el momento en que la periodista y la comediante se percatan del movimiento telúrico.

Ante la inesperada alarma, ambas personalidades detienen la entrevista para abandonar las instalaciones de la casa de la comunicadora, donde se graba su programa de YouTube, luciendo visiblemente alteradas por la señal del sismo.

En los recientes días, los microsismos que han tenido como epicentro la Ciudad de México, han causado preocupación entre la población, pues estos no se registran de manera frecuente y días antes de estos eventos, el 7 de diciembre, un sismo de 5.7 grados de magnitud con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla, generó un movimiento perceptible en nuestra ciudad, el cual tuvo lugar en el preciso momento en que Obregón entrevistaba a nada más y nada menos que a "La Chupitos".

En una parte del audiovisual, se observa cómo Liliana Arriaga toma los brazos de la silla y busca a Tizoc Valencia, su esposo, quien se encontraba detrás de cámaras, y le solicita que haga una llamada telefónica a sus hijos y, especialmente, a Quetzali, la hija de 21 años que comparten. Al final, solo quedó el susto en el set.

Agarra microsismo a 'La Chupitos' en plena entrevista
Agarra microsismo a 'La Chupitos' en plena entrevista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agarra microsismo a 'La Chupitos' en plena entrevista