Afirmaciones que te harán sentir más feliz

Afirmaciones que te harán sentir más feliz
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Somos humanos, es normal que busquemos cosas que nos hagan sentir plenos y satisfechos, como si la felicidad estuviera afuera.

Ser feliz es una decisión, que además está en tus manos. Solemos hacer muchos planes a futuro poniendo toda nuestra energía en escenarios imaginarios que en cierto grado idealizamos, y, ¿qué pasa? En el momento en el que al fin se nos presentan y no todo parece salir como lo habíamos visualizado se pierde la magia y por ende el grado de satisfacción y felicidad disminuye considerablemente.

Primero lo primero, olvida esa idea errónea de que la felicidad se esconde detrás de las personas que te rodean, el trabajo de tus sueños o incluso en los viajes y lujos, no puedes concederles una responsabilidad tan grande a factores externos. Esto no significa que debas conformarte, simplemente disfruta el camino hacia tus objetivos esto hará que tus victorias sean más satisfactorias, pero también que las caídas no te sepan tan amargas.

 

  1. Soy libre de cambiar:

Si hay algo de tu vida que actualmente te está quitando la paz, tenemos buenas noticias, eres totalmente libre de cambiarlo. Probablemente esta sea una de las virtudes más increíbles de los seres humanos, nuestra capacidad de aprender y transformarnos.

 

  1. Estoy abierto para recibir todo lo que llegue:

Independientemente de todas aquellas cosas que te rodean y te hacen feliz, uno de los factores más bonitos de la vida son las sorpresas y oportunidades que se presentan como por arte de magia, personas, viajes, propuestas laborales que no esperabas y que de un momento a otro le dan un giro a tu vida.

 

  1. Merezco ser feliz:

Muchas veces no te sientes digno de recibir o incluso de sentir, piensas que tus errores te definen y que en cierto grado te limitan. Recueda que eres humano y eso basta para que te des la oportunidad de abrirle la puerta a la felicidad.

 

  1. Sanar está en mis manos:

Seguramente en algún punto de tu vida has experimentado la traición de un ser querido o simplemente la vida se ha encargado de mandar tormentas a tu vida que han sido difíciles de sobrellevar. Ten claro que sanar está en tus manos, perdonar y perdonarte harán que te liberes y puedas ser realmente feliz.

 

  1. Estoy orgulloso de mi progreso:

Mira atrás y reconoce todo el camino que hasta hoy tienes recorrido, hasta hoy has demostrado que eres capaz de superar cualquier adversidad. Recuerda que la única aprobación que necesitas es la tuya, aplaude tus logros y se compasivo con tus derrotas.

Afirmaciones que te harán sentir más feliz
Afirmaciones que te harán sentir más feliz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afirmaciones que te harán sentir más feliz