Aerolínea mexicana Aerus anuncia sus primeras rutas a PN

Aerolínea mexicana Aerus anuncia sus primeras rutas a PN
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

La propuesta de valor de la aerolínea se encuentra brindar transporte aéreo regular con los más altos estándares.

Debido a una deuda millonaria que tiene la aerolínea Aeromar, esta empresa decidió anunciar el cierre definitivo de sus operaciones, por lo que el vuelo comercial que se tenía en Piedras Negras desde el 2010 fue cancelado en su lugar llego la aerolínea regional Aerus quien arrancará operaciones a finales de abril, con un grupo de cinco rutas concentradas en el mercado del noreste del país –principalmente desde Monterrey–, que operará con aviones con capacidades de nueve a 14 pasajeros.

La empresa arrancará operaciones desde Monterrey a Ciudad Victoria, Matamoros y Piedras Negras a partir del próximo 27 de abril, a las que se sumarán un vuelo a Tampico y otro entre Tampico y Matamoros el próximo 28 de abril. 

Capacidad. La flota estará conformada por aviones nuevos Cessna Gran Caravan EX –con capacidad para nueve pasajeros–, y que en los siguientes años prevé sumar 14 aeronaves, a las que también se sumarían equipos Cessna Sky Courier con capacidad para 19 personas. Los vuelos saldrán de la Terminal B del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Monterrey, donde podrán hacer su check-in y abordaje. “Dentro de la propuesta de valor de la aerolínea se encuentra brindar transporte aéreo regular con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y calidad en el servicio a ciudades que hoy no cuentan con esta facilidad, o complementar el servicio en días y horarios no cubiertos por otras aerolíneas”, dijo la empresa en un comunicado. Los planes de la aerolínea se concretarán a poco más más de dos meses de que Aeromar –la mayor aerolínea regional del país– anunciara la suspensión de sus operaciones por una crisis financiera que tenía varios años arrastrando. Esta situación ha sido aprovechada por otros jugadores, como TAR Aerolíneas.

Ventas. Los boletos se podrán a través del sitio web y otros canales de venta próximamente en línea desde todas las plataformas digitales. El municipio durante este tiempo mantuvo pláticas con la aerolínea que llegaría para ver la manera de agilizar la apertura de los vuelos, ya que en los últimos tiempos Piedras Negras ha tenido la llegada de empresas que han aumentado la afluencia de empresarios a la ciudad que vienen de todo el país y aun del extranjero a trabajar dentro de la ciudad, con este gran avance empresarial no se puede dejar de tener vuelos.

Aerolínea mexicana Aerus anuncia sus primeras rutas a PN
Aerolínea mexicana Aerus anuncia sus primeras rutas a PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aerolínea mexicana Aerus anuncia sus primeras rutas a PN